sábado, 15 de agosto de 2015

Proximamente: Paper Hearts- Claire Contreras

Saga Hearts: Claire Contreras (Portada Revelada)

Título Original: Paper Hearts
Título: Corazones de papel
Autor: Claire Contreras
Editorial: Goodreads
Páginas




SINOPSIS:


La  había perdido.
No, no la perdí. La empuje lejos.
Ella era mi mejor amiga.
Se suponía que nunca me enamoraría de ella.
No tuve cuidado.
Ella tenía el corazón roto.
Lo estaba haciendo bien hasta que ella entro en mi vida y me recordó como se supone que debe sentirse el amor. 
Cuando todo esté dicho y hecho, ella no querrá quedarse, pero voy a hacer cuanto esté en mi poder para no dejarla ir...

Que onda gentita xd espero que estén muy bien, les comento que este libro se encuentra en Goodreads (en sí toda la saga se encuentra ahí, y si ya eres miembro el primer libro te cuesta 0.99 centavos -dollar-; mientras que el 1.5 es totalmente gratis.) Así que anímense. Esta saga se ve muy buena C:
Pdt: Se publica el 10 de septiembre de este año :D
Nos vemos pronto. Besos :* 


No hay comentarios:

Publicar un comentario