martes, 9 de junio de 2015

Reseña #7: the Last Single Girl Parte 1 - Caitie Quinn

Saga Brew Ha Ha: Caitie Quinn



Título Original: The last single girl
Título: The last single girl
Autor: Caitie Quinn 
Editorial: 
Páginas: 92
Serie: Primer libro







SINOPSIS


Un mes...
Eso es todo lo que Sarah tiene para encontrar una cita para la Gran Noche o ganar el honor de ser la última chica soltera en su círculo íntimo. En realidad, en todos sus círculos. Así que con solo cuatro semanas para encontrar al hombre perfecto y una amienemiga contando con su salida, Sarah se une a elove.com esperando que, al igual que el bolso perfecto el Internet y las citas en línea puedan ayudarla a encontrar al hombre perfecto.
El problema es que el amor no siempre está donde crees que vas a encontrarlo y el hombre perfecto no puede ser aquel con el perfil más brillante. 



OPINIÓN

Cuando terminé de leer este libro, simplemente quise verlo en la pantalla grande. Y cmo una historia como esta, ¿quién no?
Es un libro hermoso, me encantó! 
Todas las citas (que fueron como cinco n.n) que tuvo Sarah me hicieron reír. Todas las cosas que le iban pasando y la manera en que se iba desesperando porque no encontraba al chico perfecto. 
Jhon, a pesar de que no sea el típico chico malo, con tatuajes, etc. ha hecho que me guste más esta historia, porque no es un cliché, y eso fue un plus.
En muy pocos libros se encuentra un chico bueno (no el típico chico malo que conoce a la chica y cambia por ella).
A pesar de que me gustó la primera cita, no sé, tal vez por su apariencia; estoy muy, muy contenta de que se haya quedado con... (no les diré, aunque creo que ya se puede deducir jajaja).

Es una comedia romántica, muy entretenida y muy fácil de leer (sólo tiene 92 páginas), pero que te va a sacar una sonrisa constantemente n.n 
Bueno, no tengo nada más qué decir, sólo que se los recomiendo muchísimo!
Espero que se animen a leerlo pronto.
Nos vemos! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario