lunes, 30 de noviembre de 2015

Reseña #58: Onyx parte 2 - Jenniffer L. Armentrout

Saga Lux: Jennifer L. Armentrout




Título Original: Onyx
TítuloOnyx
AutorJennifer L. Armentrout
Editorial: Neo Plataforma
Páginas: 410









SINOPSIS:

Daemon está decidido a demostrar que lo que siente por mí es más que un producto de nuestra conexión extraña. Lo he rechazado a pesar de que está más caliente que frío en estos días. Pero a pesar de todo sentido común, me estoy enamorando de él. Duro. Nuestros problemas de pareja no son nuestro problema mayor... El Departamento de Defensa está aquí. Si alguna vez se enteran sobre lo que Daemon puede hacer y que estamos vinculados, estoy muerta.



 Al igual que él. Y cuando un chico nuevo se presenta a la escuela con un secreto propio, las cosas se complican rápidamente. Necesito elegir entre mis propios instintos y los de Daemon. Pero después todo cambia...
He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon nunca parará de buscar hasta llegar a la verdad. ¿Qué sucedió con su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y qué quiere la DOD de ellos- de- mí? 
Nadie es quién parece. Y no todos sobrevivirán las mentiras.


OPINIÓN:

Holaaaaa mis bookaholicos hermosos ¡Feliz lunes! n.n
Síp, ando emocionada, hoy es el último día de noviembre, y desde ya se siente el espíritu navideño. <3 
Bueno hoy les traigo la reseña de Onyx, segunda entrega de la Saga lux, escrita por Jennifer L. Armentrout.
Bueno la historia comienza con la promesa que Damon le hizo a Katty, y ella sigue empeñada que lo que ambos sienten es gracias a esta "conexión" que ambos tienen, así que ella se empeña en negarlo todo. Esta conexión que ambos tienen de una manera cambia a Katty y esto hace que la meta en problemas, como en realmente problemas, y ambos descubren lo que le pasa a Katty.
En este caso Daemon ya no es tan idiota xd sobre todo cuando se pone en plan super caballero (owwww is so cute <3 n.n)
Bueeeeno, ha sido super corta lo que trata la historia porque la mayoría ya sabe de que va la historia, así que no quiero repetir las cosas. Por eso me esmeraré en darte las razones para que puedas leerlo C:
Poco a poco esta saga se va convirtiendo en una de mis favoritas <3 
Una de las razones que me gustó, fue porque ahondan más en el tema de los alienígenas. En obsidian solo te dieron pocas dosis del tema y como que más se enfocaba en la relación de amor/odio entre katty y Daemon. Y a pesar de que aquí también tenemos la relación de ambos, pues conoceremos mejor a esta raza. 
Además de que en la historia se une un nuevo personaje, que hace que Daemon se ponga un poco celoso xd, yo comente en mis redes que Blake me parecía lindo, pero como dicen no te enamores de los lindos y eso mis queridos bookaholicos es la verdad uu. Él nos ayudará a entender mejor lo que hace el DOD con los Luxen y sus similares.
Además aparecerán personajes que te dejarán con la boca abierta, y se irán otros uu
Me olvidaba, al final de la historia, tienen escenas extras y todas son desde el punto de Daemon <3 (ahh *suspiro*) 
Realmente es un libro sencillo y fácil de leer, me lo terminé en unos cuántos días y no podía creerlo. Te engancha desde un principio.
Se los recomiendo muchísimo, es muy interesante y si eres de esas personas que les gusta las relaciones de amor/odio como a mí xd este libro es para ti :D 
Y si no estás muy segur@ de leerlo, porque leíste Obsidian y no te convenció, pues este es mucho mejor :D 



No hay comentarios:

Publicar un comentario