martes, 15 de septiembre de 2015

Reseña #39: Bad Romeo Part.1 - Leisa Rayven

Saga Starcrossed: Leisa Rayven


Título Original: Bad Romeo
Título: Maldito Romeo
Autor: Leisa Rayven
Editorial: SUMA
Páginas: 391






OPINIÓN:

Me encanto. Amé este libro <3
Para empezar, debo decir que odio, bueno no odio si no que no me gusta leer aquellos libros que tengan escenas con flasback, se me hace un poco tedioso seguir el ritmo de la historia tanto en el presente como en el pasado. Y que este libro lograra engancharme de principio a fin sin ningún tipo de problema con los flasback, pues... wow... Felicitaciones y gracias Leisa :D
Bien dejando ese problemilla-que-no-es-problemilla xd vamos a lo que me gustó. Lo que me gustó del libro son los personajes, sobre todo los principales, uno de ellos Cassie. Dios esta chica si que es descarada, pero descarada hasta ya no poder n.n 



Todas esas cosas que quería hacerle al pobre de Ethan y a algunas ciertas partes de su anatomía era ... (estoy sin palabras xd). Si bien es cierto que es descarada, pues Leisa a logrado que sea de una forma graciosa y no vulgar. Porque el que empieces a describir todas las cosas que quiere hacerle Cassie a Ethan sin que suene vulgar, creo yo que es algo difícil. De nuevo Leisa felicitaciones :D
Ethan también me gustó, pero creo que no lo explotó taanto como yo hubiera querido, aunque dejenme decirle que Ethan siendo celoso y un poco posesivo es algo sexy n.n Creo que deberían darle un premio al chico por aguantarse la mayoría de veces, que Cassie se le tiró encima, literalmente n.n (Dios Cassie, realmente eres tremenda xd)
Me gustó que los personajes tengan sus escenas, me gusta que no esten por las puras, pero hubiera querido que profundice más en la relación de amistad de Cassie y Elissa (esla hermana de Ethan), siento que no se describió como empezó esa amistad, pero de la noche a la mañana como que ya son amigas, y eso me dejó un poco desorientada :/
Pero sin duda al personaje que amo es a Tristan (que es amigo de Cassie actualmente). Es taaaan... me dan ganas de abrazarlo y no soltarlo, aunque su estatura pueda intimidarme xd

Este final contiene spioler. Si lo lees queda bajo tu criterio. Pero te pido que no lo leas si aún no lees el libro, porque te mataré tu momento :/
Lo que si no me gustó fue que no explicara en que momento se va Ethan, o sea no se si es en el último flasback, y si es así siento que le faltó mucho, ojala y me equivoque, pero es algo de lo que no estoy segura y eso me está volviendo loca uu
Así que si Leisa estas leyendo esto quiero decirte que: No estoy feliz con esa última escena del flasback porque tengo demasiadas dudas, y tampoco con el final porque sigo con mis dudas xd. Así que espero que en el próximo libro respondas mis preguntas 77 xd
Pdt: Igual te amo xd 

DESCARGA EL LIBRO AQUÍ :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario