miércoles, 15 de agosto de 2018

Reseña #84: A todos los chicos de los que me enamoré Parte 1 - Jenny Han

Trilogía A todos los chicos de los que me enamoré: Jenny Han




Título Original: To all the boys I've loved before
Título: A todos los chicos de los que me enamoré
Autor: Jenny Han
Editorial: Destino
Páginas: 377
Serie: Primer libro





SINOPSIS

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá.
Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de "imaginaria" a estar totalmente fuera de control. 




OPINIÓN

Hellooooooo bookaholicos, espero que todos tengan un buen ombligo de semana! 😊
Como ya no falta mucho para el estreno de la adaptación cinematográfica "A todos los chicos de los que me enamoré" en Netflix, me animé a leer el libro y déjenme decirles que me gustó mucho! 😄

Debo confesar que hace mucho tiempo (años) empecé a leer el libro y por razones que desconozco (la verdad es que no me acuerdo xd) dejé de leer y sigo preguntándome ¿por qué? 
Pero bueno, dejemos mis interrogantes para después n.n

La historia trata de Lara Jean, una chica de aproximadamente 17 años, quien ha estado enamorada de solamente 5 chicos (no a la misma vez por si piensan eso xd)
Ella, cuando ve algo que no le gusta del chico o piensa que su sentimientos son tan profundos que ya no puede más xd le escribe una especie de breakups letter, donde deja corazón y alma (waooooo, si que soy bien dramática)
En la carta escribe cómo se conocieron, el por qué le empezó a gustar y porque ya no puede tener sentimientos por esa persona. 
Pero estas cartas ella no las manda, es como una especie de recordatorio sobre sus sentimientos y las guarda en un lugar muy secreto. Porque seamos sinceros, que la persona que nos gusta o nos gustaba lea la carta que le hemos escrito, que vergüenza, (me acuerdo que una vez mi tía leyó la carta que le había escrito a un chico que me gustaba -trágame tierra- aunque no era de amor, pero bueno, esa será historia para otro día 😂)
Hasta que un día desaparecen esas cartas y se verá envuelta en un montón de problemas, confusión y ... ¿Amor?.

Como dije anteriormente no sé por qué rayos no continúe con la lectura, pero debo decir que me gustó muchísimo!!! 😍
Hace ufffff que no terminaba un libro en tan solo dos días! 😱

En cuanto a los personajes, al que más amé fue el de Katherine o Kitie, esa pequeña es... Jajajajajaja sale con cada ocurrencia. 😂
Con Lara Jean me siento totalmente identificada, no sé si yo habría hecho las cosas que ella hizo, pero algunas son divertidas.
Margot no aparece mucho, excepto al principio y unos cuantos episodios después (casi al final) pero hay ciertas actitudes que tuvo y que no me gustaron, sentí que para la manera "madura" que trata de aparentar (esto ya lo sabrán cuando lean el libro n.n) hizo algo un poco aniñado, así que definitivamente no está entre mis favoritos.
Respecto a los demás personajes, no puedo hablar porque sería spoiler T.T PERO SON TOTALMENTE LINDOS! Ahhhhhhh (suspiros)

Es un libro muy entretenido, muy fácil leer, nos deja mensajes sobre la amistad, confianza, la familia y el amor.
Les recomiendo mucho el libro, y dado de que ya falta sólo 2 días para su estreno en Netflix, anímense a leerlo o releerlo. Y si ya lo hicieron, cuéntenme que tal les pareció.
¿Están emocionados por la película?
Déjenme su comentarios. 😊
Nos vemos pronto! 😘


No hay comentarios:

Publicar un comentario