viernes, 6 de mayo de 2016

Reseña #79: No mires atrás - Jennifer L. Armentrout

No mires atrás de: Jennifer L. Armentrout





Título Original: Don´t Look Back 
Título: No mires atrás
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Maeva Young
Páginas: 262
Serie: Autocinclusiva





SINOPSIS:

La noche en que Sam perdió la memoria, también desapareció su mejor amiga, Cassie. Mientras trata de rehacer su vida, se da cuenta de que no quiere volver a ser quien era. Bajo la brillante fachada de su antiguo yo se ocultaba una chica odiosa, y estaba claro que ella y Cassie eran grandes enemigas. Para Sam perder la memoria ha sido como ganar la lotería. Pero Cassie sigue desaparecida y alguien más sabe lo que ocurrió aquella noche, alguien que no está dispuesto a correr el riesgo de que Sam recupere la memoria. La única garantía de que Sam sigue vida es que no recuerde nada. 



OPINIÓN:

Hello mis bookaholicos hermosos! n.n
Hoy es ¡VIERNES! y toca ¡¡¡RESEÑA!!! YEIIII XD 
Hoy les traigo la reseña de No mires atrás de Jennifer L.Armentrout.

Últimamente ando leyendo lo que es Thriller juvenil, y es la segunda lectura que trata sobre dos amigas y una de ellas muere. (que fría que soy caray xD)

El libro nos cuenta la historia de Samantha, una chica de 17 años que ha sido encontrada en una carretera tras varios días desaparecida, llena de golpes y manchas de sangre en su ropa.
Sam ha perdido la memoria, no sabe quién es, ni mucho menos se acuerda del por qué ni cómo ha llegado a esa carretera. 
Ella tendrá que adaptarse a su "nueva" vida, y tras descubrir que no era la persona que pensaba que era, está de acuerdo con que es mejor empezar de nuevo y dejar el pasado atrás.
El problema es que Sam no fue la única que desapareció esa noche, sino también su mejor amiga Cassie, y luego de empezar a sufrir alucinaciones y recibir notas extrañas Sam no descansará hasta descubrir la verdad. 

Waoooo, he sufrido MUCHO para escribir la reseña sin revelar spoilers xd 
Pero bueno, debo decir que el libro me gustó muchísimo. Cuando leí la sinopsis de este libro, dije: definitivamente tengo que leerlo, y como justo había terminado de leer enlazados, continué con este libro :3 Además de que se parecía un poco a Dangerous Girls :D 
A pesar de que al principio la historia parezca un poco complicada, y al igual que yo dudes de todo el mundo xd Es realmente interesante.
Me encantó no saber NADA de nadie e ir descubriendo junto con Samantha la personalidad de las personas. Pensar en quién se podía confiar o descubrir el por qué la actitud de algunas personas, y más que nada saber lo que pasó realmente esa noche en que ambas desaparecieron. 
En algunas reseñas que he ido leyendo, he visto que muchos no están de acuerdo con la actitud de Sam, de niña mala a buena. ¿Cómo es posible que cambie así como así? Fácil, porque Sam NO ERA ASÍ, ELLA CAMBIÓ CUANDO CONOCIÓ A CASSIE. Y después de que TODO el mundo le diga cómo trataba a los demás, para mí es más que suficiente que no sea la misma de antes, además el libro no tendría sentido si fuera la misma bitch XD
En cuanto a los personajes, debo decir que me gustó muchííííísimo Scott -hermano de Sam- y Carson *ahhhh suspiros* -mejor amigo de Scott. 
Y en cuanto a los demás, a pesar de que algunos no me caían o no tenían mucha aparición, siento que no estuvieron por las puras como en otros libros. 

Y en cuanto a ese final, por dios! ESE FINAL...
Debo decir que yo me lo esperaba 10 páginas antes jajaja xd 
Pero igual me gustó, aunque no me gustó cierta cosita xd, o sea, el final y la historia en general me gustaron, solo que hubo una pequeña cosa que no me convenció del todo, pero es mínima, así que la historia no de deja ser buena :D 

Sé que últimamente no profundizó mucho en las cosas por las cuales me gusta el libro, pero siento que si lo hiciera haría spoilers y el libro perdería la esencia, ya no tendría mucho sentido porque ya sabes las cosas que van a pasar. Así que es mejor no saber casi nada, excepto lo principal C:

Espero que les haya gustado. Nos vemos pronto. Besos! :* 


Gracias a: Libros del Cielo por la traducción :D 



No hay comentarios:

Publicar un comentario