martes, 19 de abril de 2016

Reseña #77: Dangerous Girls - Abigail Haas

Dangerous Girls de: Abigail Haas





Título Original: Dangerous Girl
Título: Unas chicas peligrosas
Autor: Abigail Haas
Editorial: Simon Pulse 
Páginas: 267
Serie: 



SINOPSIS:

Son las vacaciones de primavera del último año. Anna, su novio Tate, su mejor amiga Elise, y algunos otros amigos cercanos han decidido hacer un placentero viaje a Aruba que promete ser el mejor momento de sus vidas Pero cuando Elise es encontrada brutalmente asesinada, Anna se encunetra lucha contra acusaciones viles y despectivas. 



Cuando Anna empieza a buscar al asesino de su amiga, descubre verdades sobre sus amigos, la naturaleza resbaladiza de la verdad, y el dolo del amor joven. 
Mientras espera por la sentencia del juez, se hace más claro que toso a su alrededor piensan que ella no es sólo culpable, sino peligrosa. Cuando la verdad sale a la luz, es más impactante de lo que alguien podría haber imaginado. 



OPINIÓN: 

Hello Bookaholicos hermosos! n.n
Espero tengan un día hermoso :3
Ah Ah, rimó  jaja Ok ya xd 
Hoy les traigo una reseña que Ufff!! Me dejó con los pelos de punta n.n
Aún sigo anonadada con la trama...

La historia empieza con Anna y su grupo de amigos, que para las vacaciones de primavera deciden hacer un viaje hacia Aruba. Todos están bien, disfrutando del hermoso paisaje paradisíaco de día y disfrutando de las fiestas alocadas de noche. Sin embargo todo eso termina, cuando se dan cuenta que Elise, está muerta. 
Creo que es la primera vez que leo sobre la muerte de una amiga, he leído historias con los mismos protagonistas o enamorados, e incluso familiares que tienen que morir, pero primera vez que leo algo sobre la amistad.
Así que cuando vi la sinopsis, y dado a mi bloque lector decidí darle una oportunidad sin duda. El problema fue que tuve que estar buscando constantemente para encontrar el pdf, porque a pesar de ser antiguo no lo veía por ningún lado xd 

El libro se basa más que nada en "buscar" al culpable, a pesar de que Anna, nuestra protagonista será acusada de aquel horroroso y brutal crimen.
La historia estará narrada en tres tiempos, por así decirlo. El presente, en el que Anna es acusada y el juicio que será llevado a cabo, y el pasado, en el que nos narra la forma en que conoció a Elise y a los demás chicos del grupo hasta el momento de las vacaciones. 
Pero ¿Será realmente Anna la culpable de aquel crimen? ¿O el verdadero culpable quedará impune? 

Por dios! Como decir que esta es la mejor historia que he leído, y que además ha sido capaz de sacarme de bloqueo lector e incluso he podido escribir una buena reseña (o al menos eso es lo que creo xd)
Pero bueno, la historia es realmente entretenida, a pesar de que el inicio sea un poco confuso por las cosas que pasan, pero te atrapa de tal forma, que se te hará difícil parar de leer y de preguntarte quién es el verdadero asesino.
El libro en general me gustó, pero no puedo decir lo mismo de los personajes. Y no es que no me hayan gustado (excepto Tate) , o los haya odiado (excepto Mel xd), sino que Abigail se empeña en hacerte creer que de una u otra forma son culpables, que no profundiza tanto en ellos, e incluso la mayoría del tiempo son algo planos (que son los personajes secundarios). Y se supone que debería ser diferente con Anna y Elise, porque básicamente en ellas gira la historia, pero Abigail no profundizó tanto en ellas como me hubiera gustado. 
Sin embargo el final fue *ahhh suspiros* 
 A través de la historia irás formulando hipótesis, pero si eres como yo, sin duda no adivinarás al culpable. 
La verdad a mi me encantó, claro que primero quedé: ¿Pero qué...? ¿Cómo...? ¿WTF? A través de la historia irás formulando hipótesis  Pero una vez que me calmé fue... ahhh... La verdad es algo que no puedo explicar xd 
Pero si eres de esas personas que les gusta el thriller psicológico y/o estás cansado de leer las típicas novelas juveniles DEFINITIVAMENTE ESTA HISTORIA ES PARA TI.
Así que sin duda te la recomiendo a ti... a ti... a ti... y a ti también xd 
Este libro sin duda se ha convertido en uno de mis favoritos, así que te pido que después de terminar esta entrada, corras a leerlo de una vez! xd 
Espero que les guste y se animen a leerlo. Nos vemos pronto. Besos! :* 


Gracias a: Simply Books por la traducción :D



4 comentarios:

  1. Recién acabé de leer el libro, no sé ni cómo llegó a mis manos (o más bien, carpeta de pdf jajajaja)
    El caso es que necesito, me uuuurge hablar con alguien que lo haya leído. Estoy super frustrada porque no sé que creer. :S
    Todo es tan contradictorio o confuso, eran o no era, si o no.
    Arrrrhgghh!!!
    Si lees esto, puedes comunicarte conmigo para compartir opinión? Mi correo es lureynard@gmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, yo recién lo terminé hoy, y me dejo ufff intrigada, fue Anna quién la mató? Ella antes del prologo dice que ella ganó y ahí me dejó bloqueada, confusa! Ayudaaa 😥

      Eliminar
    2. hola, yo recién lo terminé hoy, y me dejo ufff intrigada, fue Anna quién la mató? Ella antes del prologo dice que ella ganó y ahí me dejó bloqueada, confusa! Ayudaaa 😥

      Eliminar
    3. Holaaa, jaja no pues, decirte quien la mató sería un súper spoiler para las demás personas xD
      te dejo mi correo para que podamos hablar por ahí y resolver todas tus dudas xd hromerom4@gmail.com

      Saludos! :D

      Eliminar