sábado, 25 de julio de 2015

Reseña #26: La Chica del Tren- Paula Hawkins

La Chica del Tren: Paula Hawkins 





SINOPSIS:


Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el paisaje, las mismas casas... y la misma parada en la señal roja. Son unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí. 


OPINIÓN:


Es primera vez que leo sobre un thriller, pero la sinopsis me llamó mucho la atención, así que lo leí n.n y esta es mi opinión...
En primer lugar debo decir que me gustó el libro, a pesar de tener unas cuantas fallas, es interesante. Si bien no te atrapa desde el comienzo (o eso es lo que a mi me paso), quizás por que es un poco flojo el comienzo y no te revela mucho. Si lo hace conforme van pasando las páginas, y hace que te adentres poco a poco en los "sentimientos" de los personajes.
Otras de las cosas que me gustaron fue que, son tres personas que narran la historia; tenemos a: Rachel que es la protagonista, a Jess (que en sí se llama Megan) y por último a Anna (que es la esposa de Tom -ex esposo de Rachel). A pesar de que a veces sentía que la actitud de una de ellas no era de acuerdo a como tenía que ser (ya que primero se comportaba de una manera, y luego cambiaba, y luego volvía a cambiar).
Sin embargo no me gustó el final, lo sentí algo muy flojo, la verdad esperaba más del final y de los personajes que "producen" ese final.
De todas formas se las recomiendo, a mi me entretuvo C; lo leí en un día no más. Si ya lo leyeron díganme que tal les pareció,me encantaría poder cambiar opiniones con ustedes; y si no ¿se animan a leerlo?
Nos vemos pronto. Besos :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario