viernes, 10 de agosto de 2018

Reseña #83 : Thou Shalt Love Parte 1 - Sianah Nalika DeShield

Trilogía Thou Shalt: Sianah Nalika DeShield


Thou Shalt Love



Título Original: Thou Shalt Love
Título: Thou Shalt Love
Autor: Sianah Nalika DeShield
Editorial: 
Páginas: 183
Serie: Primer libro








SINOPSIS


Hermanas de espíritu y mujeres grandes, Susan y Mildred se reúnen bajo el techo de su abuela, Louise, donde la familia y el amor siempre prosperan. Sin embargo, en su vida personal, Susan y Mildred se encuentran con mala suerte en el amor una y otra vez. Por separado, descubren que guardar secretos una de la otra es una trabajo solitario, que termina en angustia. Sólo cuando se dan cuenta de que deben enfrentar los desafíos de la vida juntas, ven que pueden sobrevivir, ellas contra el mundo.

En una trilogía sobre el crecimiento y el descubrimiento personal, Susan y Mildred navegarán por los sinuosos caminos de la vida una al lado de la otra, luchando con grandes cambios y aprendiendo que deben amar, confiar y perdonar, sin importar lo que se les presente. 




OPINIÓN

Hellooooo bookaholicos, espero tengan un buen viernes, hoy empieza el weekend y el cuerpo lo sabe Jajajaja
Hoy les traigo la reseña de "Thou Shalt Love" de Sianah Nalika DeShield. Por cierto, gracias por el libro, me gustó muchísimo 💕
Antes de seguir con la reseña debo decir que es mi primer romance africano que leo y lo más cool es que lo he leído en inglés, (sí, también es el primer libro que leo en inglés) y estoy flipando de la emoción n.n 

Antes de empezar, gracias a Sianah por el libro :)

Bueno, la historia trata de dos hermanas: Por un lado tenemos a Mildred, una abogada quién aún vive con su abuela, ella estaba con Jimmy y de pronto un día él fue a visitar a sus padres y no regresó ¿quién en su sano juicio hace eso?, dejando confundida y triste a Mildred.
Y por el otro lado tenemos a Susan, se puede decir que ha sido adoptada por la abuela Louise desde muy pequeña (La manera en que explican esta forma de vida me ha gustado mucho, dando a conocer una parte de su cultura). Ella es dueña de un salón de Spa y vive con su enamorado Marcus. A los ojos de todos parece una relación hermosa, pero ¿realmente lo es?
Y aunque parezcan que ambas de cierta forma son felices por ser mujeres con poder, pues la realidad es otra.
Ambas esconden secretos... Chan chan chaaaaan...jajaja

Pues sí, básicamente de eso se trata el libro, la verdad es que muero por decirles un montón de cosas pero sería spoiler y la verdad es que así no puede xd

Sólo diré que el libro está muy genial, aunque es una trilogía pensé que el final iba a ser tipo: rosas y todo PERO NO! VOLÓ TOTALMENTE MI CABEZA!
me quedé tipo: WTF!!???
No puede quedar así! So... Iré a leer el segundo libro n.n

Amé los personajes, como lo mencioné anteriormente Mildred es una abogada, parece ser esta chica buena, que con su presencia impone "poder" y como que todos le tienen cierto respeto. Pero no es tan inocente como aparenta...
Susan, es una chica muy guapa, segura de sí misma, que tiene su propio salón de Spa y que tiene una relación con Marcus, este chico "perfecto" que todo el mundo ama excepto la familia de Susan, me pregunto ¿Por qué?
Ambas son mujeres muy guapas y fuerte que no tienen miedo de cumplir sus metas y más aún trabajar para ellas mismas.
Luego tenemos a la abuela Louise, quien a pesar de estar en sus 70's sigue siendo muuuy guapa y tiene todo esta vibra de cariñosa, divertida y muuuy maternal. 
Básicamente ellas tres son los personajes principales, o al menos los que más aparecen (al menos en el caso de la abuela) me gustó mucho la aparición de grandma Louise porque generalmente las historias se basan sólo en la vida de los protagonistas dejando de lado a las personas que la rodean (familia).

Dado que la historia está ambientada en Liberia, me gustó muchísimo conocer su cultura y la manera en que la autora plasma lo tradicional con lo moderno.
Además de que las relaciones de ambas son muy acordes a la actualidad.

Les recomiendo mucho este libro, está muy entretenido, es muy fácil de leer y se lee súper rápido ya que sólo tiene 183 páginas, y si quieres empezar algo en inglés, pues te recomiendo este. 
Espero que lo lean pronto y si ya lo hicieron ¿qué les pareció? ¿Les gustó? ¿Ya leyeron los otros libros?
Déjenme sus comentarios 😊
Nos vemos pronto! 😘

2 comentarios:

  1. I am here using google translator to read your review and I can't stop smiling. I love the review and you are are darling. I can't wait for you to finish the trilogy so we can talk about it. Thank you!!!!

    ResponderEliminar