jueves, 23 de julio de 2015

Reseña #25: Filthy Beautiful Love Part.2- Kendall Ryan

Saga Filthy Beautiful Lies: Kendall Ryan



SINOPSIS:


Nunca esperé ver a Sophie alejarse. Ella era mía, la poseería. Ella no lo sabía aún.
Nueva meta: cerrar el trato y sacudir su mundo tan profundo para que nunca quisiera irse de nuevo.

Altamente sexual y cargada emocionalmente, Filthy eautiful Love es la provocativa conclusión de Filthy Beauiful Lies. 

OPINIÓN:


Hubo partes que me gustaron y otras no S:
Empezaré por las partes que me gustaron C:
En primer lugar me gustó porque, si bien Sophie se va después de enterarse del secreto de Colton, él inmediatamente va a buscarla y no se queda ahí sentado, lamentándose como ocurre en otros libros, y diciendo "¿Porque me ocurrió esto?" "Yo tengo la culpa" "Me lo merezco por no decirle la verdad" y bla bla bla...
Otra cosa que también me gustó fue que, cuando  Sophie se entera de algo sumamente delicado, Colton está ahí para apoyarla, y el como que también sufre, porque ella no es la misma,  y es ese momento en que te das cuenta de que la persona que te quiere siempre estará ahí para apoyarte; y ver esa parte de Colton; donde es bien atento, dulce y está realmente preocupado por Sophie fue algo bien lindo <3 
Sin embargo hubo partes que no me gustaron... Cha Cha Chaaann n.n
Una de ellas fue que, después de haber "hablado" (cuando Colton viaja, porque no podía estar sin Sophie) ella regresa y él le hace una propuesta (que no les diré cual xd), pero ¿es en serio? no tiene sentido; después de que pasaron ciertas "cosas" él le pide eso (bueno considerando que es esa propuesta o perderla, creo que es un poco clara...), de todas formas sigue sin gustarme, creo que ahí hubiera sido el momento perfecto para luchar por ella.
Otra de las cosas que no me gustaron de este libro fue que, ella vuelve a vivir con él (es decir, que acepta la oferta), pero ahí no más cambian totalmente los papeles, porque ella se vuelve toda "juguetona" y el todo controlador y es como "haz esto, ha aquello" y no tiene sentido para mí. Porque un momento él esta todo bien cute y luego se vuelve... ¿dominante?-por así decirlo-  pero sigue sin tener sentido...
Hubo un momento en el cual ellos empiezan a tener intimidad, pero sentí que estaba leyendo nuevamente cincuenta sombras de Grey, y era como que: ¿WTF? ¿en serio está ocurriendo esto? y no terminaba de agradarme la idea...
Y esta es mi muy corta reseña xd de Filthy Beautiful Love, espero que les haya gustado. Díganme si se animan a leerla; o si ya lo hicieron que tal les pareció.
Y como todos tenemos gustos y opiniones diferentes se las recomiendo, porque fácil a ustedes si les gusta C;
Nos vemos pronto. Besos :*



No hay comentarios:

Publicar un comentario