miércoles, 26 de septiembre de 2018

Noticias: Película de Hush Hush

Adaptación Cinematográfica de Hush Hush 



Hola, hola de nuevo bookaholicos!
Lo sé, lo sé, casi este último mes he andado desaparecida T.T 
Y esto se debe a que se me han venido unos súper cambios que por un momento me sacaron de órbita y que han contribuido a que tenga unas semanas difíciles... pero lo bueno es que ya estoy de regreso, así que vamos con las noticias (aunque sean un poco tarde).

Como la mayoría ya sabe, el primer libro de la saga de Hush Hush será llevado a la pantalla grande de la mano de Kellie Cyrus. Ya se tienen a los personajes principales que son Liana Liberato como Nora y a Wolfgang Novogratz como Patch Cipriano. 



Pues la verdad, como se los comenté en el post anterior no sé que sentir.
Esta fue una de las primeras saga que leí y en su momento moría por tener a un Patch en mi vida, ahora no y eso se debe a que mientras más lees, tu forma de pensar va cambiando.
No me malinterpreten, no es que no esté emocionada por la película, pero tampoco es que esté taaaaaaaaaan emocionada, como quizá en su momento lo hubiera estado...

Así que esperemos a que salgan más noticias respecto a esta adaptación
¿Ustedes están emocionado por la nueva adaptación? 
Déjenme sus comentarios!
Nos vemos pronto! :) 





No hay comentarios:

Publicar un comentario