martes, 25 de agosto de 2015

Noticias

Fecha de publicación de DESAFÍO: Alessandra neymar 


desafio


OPD OPD OPD... :D

Holaaa bookaholicos, no hace mucho navegaba por mis redes sociales y vi algo que realmente me dejo en shock.
Si como ya sabrán (por el título xd) Ya se reveló la fecha de publicación de Desafío (de la saga: Mírame y Dispara o también conocida como "Bajo el cielo púrpura de Roma") Y estoy  tan emocionadaaa 1) porque por fin podré leerlo y 2) porque podré compartir esta noticia con ustedes :D Además Alessandra nos revela un pequeño extracto así que ¡DISFRÚTENLO! C: 


Chan chan chaaan xd
la fecha de publicación es el: 22 de OCTUBRE
Si lo sééééé ya no falta casi nada para el estreno C: 


Extracto:

"Todavía no me veía capaz de ponerme en pie. Así que aguanté, compartiendo un silencio con ella que incluso emocionaba.
De pronto lo sentí. Sus dedos sobre mi mejilla. Me estremecí bruscamente, estupefacto por el contacto y por la manera en que su pulgar estaba borrando el rastro de humedad sobre mi piel.
Cerré los ojos.
Si mi corazón hubiera dejad de latir en ese momento... toda mi vida habría valido la pena. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario