lunes, 19 de octubre de 2015

Reseña #51 La Evolución de Mara Dyer - Michelle Hodkin

Saga Mara Dyer: Michelle Hodkin

Título Original: The Evolution of Mara Dyer
TítuloLa Evolución de Mara Dyer
AutorMichelle Hodkin
Editorial: Océano
Páginas: 478






SINOPSIS:

Mara Dyer creyó que podía huir de su ´pasado.
No puede.
Solía penar que sus problemas están en su cabeza.
No lo están.
No puede imaginar que después de todo lo que ha pasado, el chico que ama aún le guarde secretos.
Se equivoca.
En la secuela de The Unbecoming of Mara Dyer, la verdad evoluciona y las elecciones pueden resultar mortales. ¿Qué será lo siguiente para Mara Dyer?




OPINIÓN:

Este segundo libro continúa, donde acabo xd
Mara despierta de nuevo en el hospital, sin saber que paso, hasta que se acuerda de por qué está ahí. Y el motivo por el cual fue a la comisaría.
Nuevamente, la vuelven a internar en un psiquiátrico, porque piensan que el estrés post traúmatico que tiene ha ido evolucionando, haciendo que ya no sepa diferenciar lo que es la realidad de la "fantasía". Sin embargo nuestra protagonista se las ingenia para engañar a todos y fingir que todo era producto de su imaginación.
Poco a poco ambos van descubriendo más cosas con repectos a ellos mismos y a estos "dones" que ambos tienen.
Finalmente a Mara la vuelven a internar en el psiquiátrico, por el "incidente" que tuvo...

Bueno no tengo mucho que decir de este libro, excepto que me encantó y me asustó xd
en serio, literalmente no pude dormir :/ xd pero bueno....  
Al igual que el libro anterior, este está escrito en presente y pasado, pero al ir leyendo el pasado no entendía muy bien el por qué. Sentía que no tenía relación alguna con Mara actualmente y eso en cierta parte me desconcertaba :/ pero al leer el tercer y último libro entendí la razón.
Una de las cosas que me gustaron del libro, fueron de nuevo los personajes, porque si bien es cierto que Jude la acecha y ella sabe que realmente está vivo, no se rinde. O sea tiene tantas cosas sucediendole, y sin embargo ella tiene que luchar para demostrar que está bien y que no está "loca".
Otra vez Noah me encantó y también la relación de los dos, porque siento que aquí están más unidos y el hace de todo por estar con ella. 
Otra cosa que también me gustó fueron los nuevos personajes, que no es hasta el final que sabemos quienes son realmente. Y a pesar de que Jamie no me convenció en el primer libro, porque no tenía mucha participación, pues aquí me demostró que en verdad es un buen amigo.
Y Jude... Dios ese chico realmente está loco... pero no es su culpa...
Me encanta la manera de escribir de Michelle, ni es muy rápido, ni muy lento. Le da "prioridad" a las cosas que tienen que ser importantes en el momento, y a pesar de que los escenarios eran algo repetitivos, (si Mara no estaba en el hospital estaba en su casa, porque tenía que estar vigilada por su familia). pues fueron esas pequeñas conversaciones que tenían ya sea con Noah o con su familia que hacían algo entretenido las escenas. xd
Y definitivamente no podían faltar los giros de 180°. Llegas hasta tal punto, que creo que tu mismo ya no sabe diferenciar la realidad de la fantasía (o al menos a mí es lo que me pasó xd)
Se los recomiendo muchísimo, es muy entretenido, con giros que no te esperas...
Espero que de verdad les guste y se animen a leerlo. Nos vemos pronto. Besos :*



No hay comentarios:

Publicar un comentario