domingo, 22 de noviembre de 2015

Noticias

Primeros póster de Shadowhunter



Holaaa mis bookaholicos hermosos, lo sé lo sé los he tenido abandonados, no he estado publicando reseñas y a las justas publicaba noticias. Por diferentes motivos no he podido leer mucho pero ahora si voy a traerles más reseñas :D 
Antes de empezar con la noticia quería pedirles disculpas por no subir nada el fin de semana, y es porque me fui donde mi abue y como ya saben cada que salgo no puedo llevar mi laptop :/
Pero bueno, ya estoy aquí, así que vamos con la noticia n.n
Ayer en las cuentas oficiales de las redes de la serie, se reveló el primer póster oficial, y todo esto se debe al hashtag #Shadowhunterposter tuiteados por los fans.
Esta serie se estrenará en Enero del 2016, y será transmitido por la cadena de ABC Family. 
La serie está basada en la saga Shadowhunter, escrito por Cassandra Clare. 
Bueno no los hago esperar más y los dejo para que puedan disfrutar del póster. C:

No hay comentarios:

Publicar un comentario