domingo, 20 de diciembre de 2015

Noticias

¿Shadowhunters en Netflix?



Holaaa mis bookaholicos hermosos, espero que esten disfrutando de este domingo :D
Dios ya no falta mucho para navidad, yo estoy ansiosa C: ¿ustedes no? n.n
Me encanta ver las calles decoradas, la ilusión de los niños con los regalos, los dolores de cabeza de los padres, ajaj ok eso no pero sí lo anterior y todo lo que tiene que ver con esta época navideña, ¿ya les dije que amo esta fecha? <3 n.n
Pero bueno, vayamos a lo que sí les interesa xd 




como leyeron en el título, habrá Shadowhunters en Netflix, síp, Netflix transmitirá la serie un día después del estreno en EE.UU. que será el 12 de enero.
Es decir que: PODREMOS VER LA SERIE EL 13 DE ENERO YEEIIIII!!!!xd
No es que yo sea fan de la saga, aún no la leo (lamentablemente), pero me encantaría verla porque la gente habla mucho de esta saga, así que creo que merece una oportunidad :D
Estos son los países que cuentan con netflix:


Para las personas que no saben lo que es Netflix (como yo que no sabía hace un tiempo xd) Es una aplicación de paga, donde transmiten series, películas y algunas novelas. Son tres tarifas de: 7,99 $ que es solo para verlo en un dispositivo y es en definición estándar; 9.99$ puedes verlo en dos dispositivos en HD; y 11.99$ que lo puedes ver en cuatro pantallas a la vez, también en HD. Además el primer mes es gratis :D
¿Están emocionados por ver esta serie?
Besos :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario