Reseña #60: Éramos mentirosos - E. Lockhart

Amor verdadero.
La verdad.

OPINIÓN:

Holaaa mis bookaholicos hermosos, espero que hayan podido disfrutar de este feriado largo o simplemente de hoy :3
El día de hoy les traigo la reseña de Éramos mentirosos de E. Lockhart y déjenme decirles que quedé fascinada con este libro :3
Y no entiendo porque miercoles no leí antes el libro :/
Hace un buen tiempo, había visto el libro, y este año vi unas cuantas reseñas, pero no me animaba a leerlo. A ustedes no les ha pasado que tienen un libro pero no se animan a leerlo, hasta que llega un día y deciden darle una oportunidad y les gusta tanto que se preguntan ¿por qué rayos no lo habían leído antes? ¿les pasó? Porque es lo que a mí me pasó con este libro. Y déjenme decirles que lo amo <3
Este libro cuenta la historia de Cadace, una chica de 18 años. Y que cada verano lo pasa en la isla privada de los Sinclair que es su familia y que es muy rica. (por cierto el apellido me hace acordar al libro Un beso en París n.n).
Sus veranos los pasa con su dos primos: Mirren y Jhonny de su misma edad, y Gat un "amigo" de la familia.
La historia está narrada por Cady y tiene un antes y un después del verano 15. Ella trata de averiguar el por qué su familia actúa de una manera diferente y porque nadie le quiere decir nada de acerca de ese verano. A pesar de que la historia sea un poco compleja al principio, porque Cady te habla de su familia la vas entendiendo poco a poco, y más aún si lees el mapa de la isla y el árbol cronológico. Yo no lo hice porque me daba pereza xd y creo que por eso se me hizo más complicado xd
Amé a Cady; porque las migrañas era la excusa perfecta para darnos poca información. También amé a los demás personajes (Mirren y Jhonny) porque estaban en los momentos que debían estar y a pesar de que Gat, es su primer amor la historia no se basa en el romance de ellos, sino en los temas familiares y la manera en la que el dinero te puede cambiar.
Otra de las cosas que también me gustaron es que la historia está dividida en cuatro partes, y mientras más avanza la historia, más información nos dan de lo que paso ese verano, pero es al final cuando todas las piezas del puzzle en sí encajan. Y al igual que yo, creo que muchas personas no se esperan el final. Mientras vas leyendo vas formulando hipótesis que a la vez se van descartando mientras más lees, siento que estuve muy cerca de adivinar el final, por una película que vi en la que la protagonista al igual que Cady literalmente estaban locas.
Y es por estas cositas que amé la historia <3
Esta es una historia muy interesante de leer, Te hace reflexionar mucho sobre la familia, la manera en que puede influenciar el dinero y las consecuencias que puede tener las decisiones que tomas.
Espero que de verdad se animen a leerlo, se los recomiendo muchísimo. Y si ya lo hicieron ¿qué tal les pareció?