viernes, 4 de marzo de 2016

Noticias: Portada Revelada

Nothing More y Nothing Less de Anna Todd


Bookaholicos!
Hoy es un viernes de puras noticias xd 
Hace unas cuantas horas se reveló las portadas de: "Nothing More" y "Nothing Less" de Anna Todd. Estos libros serán un spin-off de la saga After.
La historia estará narrada desde el punto de vista de Landon Gibson, quien es hermanastro de Hardin y mejor amigo de Anna. 
Su fecha de publicación está previsto para Septiembre y Diciembre de este año en USA.

POSIBLE SPOILER!!
Lo que se dice es que él se casó al final de la serie, pero no se sabe si fue con su enamorada de muchos años u otra chica.
FIN DEL POSIBLE SPOILER!!! :D

Y aquí les dejo las portadas, que a mí me gustan mucho, creo que están mejores que los de la saga After, PERO eso no quiere decir que la lea n.n
No es un libro que me llame la atención, así que creo que no tiene sentido que lea la precuela o el spin-off. 

Por cierto, Estén pendientes de mi twitter, porque por ahí publicaré qué libro Anna escribirá en Wattpad! 
Sin embargo, espero que les haya gustado mucho a todos los fans de After y Anna. Nos vemos pronto. Besos! :*




No hay comentarios:

Publicar un comentario