¿Qué pasó con el blog?
BOOKAHOLICOOOOOOS!!!!!
Hello mis bookaholicos hermosos. Dios, no saben cuánto los extrañé, cuánta falta me hizo poder desahogarme :´(
Bueno, como muchos ya sabrán o se habrán dado cuenta (al menos eso espero xD), dejé de publicar entradas desde fines de mao más o menos... desde el 2016, waoooo no puedo creer que he pasado casi dos años sin reseñar o subir alguna entrada.
Quiá a pocas personas les importe poco o casi nada lo que pasó con el blog, pero yo prefiero contarlo desahogarme un poco, así que empecemos... Drama mode: on jajaja
Bueno, como ya dije anteriormente casi en el mes de mayo dejé de publicar mis entradas y esto se debe a que en ese tiempo estaba atravesando muchas cosas, DEMASIADAS diría yo... Cosas que poco a poco se fueron acumulando... cosas que quizá no supe manejar de la manera que o hubiera querido... Así que no me sentía anímicamente bien, subiendo mis reseñas, incluso llegó un momento en el que ya no tenía ganas de leer y eso en mi caso ya es decir mucho, así que simplemente me "tomé" unos meses sabáticos (jamás pensé que se convertirían en casi dos años xD).
Aunque no todo fue de color rosa, porque en ese tiempo estudiaba y trabajaba a la vez, así que quizá no fueron meses sabáticos después de todo n.n
Después de un bueeeen tiempo, las cosas fueron mejorando, o quizá simplemente me fui adaptando, debo admitir que también conocí buenas personas que me ayudaron sin querer a que todo se vea y se sienta mejor, así que gracias a esas personas por llegar a mi vida.
En fin, sé que a todos nos pasan cosas MUY fuertes, pero lo importante es saber manejar las cosas y sobre todo, tener a personas que te ayuden a superarlo.
Pero ya estoy aquí, y vine para quedarme.
-A
Jajaja bueno, ya estoy aquí y vine para quedarme, pero no soy -A n.n
Juro que trataré de publicar más seguido y trataré de organizarme mejor.
Nos vemos pronto! :*
No hay comentarios:
Publicar un comentario