lunes, 26 de octubre de 2015

Noticias


¿Harry Potter and the Cursed Child?




SINOPSIS:

Siempre fue difícil ser Harry Potter, y no es mucho más fácil ahora, siendo un empleado con exceso de trabajo del Ministerio de Magia, marido y padre de tres hijos en edad escolar. Mientras Harry se enfrenta a un pasado que se niega a quedarse en el lugar al que pertenece, su hijo menor, Albus, debe lidiar con el peso de un legado familiar que nunca quiso. A medida que presente y pasado se funden irremediablemente, padre e hijo se darán cuenta de la incómoda verdad: a veces, la oscuridad viene de los lugares más inesperados. 



Holaaa mis bookaholicos hermosos, espero que estén bien y hayan tenido un buen fin de semana. La verdad que yo los he extrañado muchísimo. Si lo sé, solo han sido dos días, pero el hablar con ustedes (literalmente), se me esta haciendo un poco adictivo. 
Pero bueno ya estoy aquí, y vamos con la noticia que realmente importa :D
Yo soy muy fanática de Harry Potter, cada que dan una peli la veo, así esté comenzada y lo peor es que cuando estoy con mi enamorado me dice: ¿pero ya no la viste? y yo: shhhh calla, déjame ver xd
Pero ese no es el caso xd, el caso es la noticia que se dio con respecto a Harry Potter y con su hijo Albus.
Se suponía que la historia con respecto a Harry ya había acado, dado el final que tuvo en Las Reliquias de La Muerte, pero no. Sin embargo, J.k Rowling ha decidido sorprendernos con la historia que contará Albus, no, no el profesor, el hijo de Harry también llamado Albus.
Lamentablemente hasta donde se sabe, la historia no será publicada en un libro; sino presentada en un teatro bajo el nombre de: Harry Potter and the Cursed Child.
la plataforma Pottermore reveló hace unos días el artwork oficial de la obra. Además, el viernes se publicó la sinopsis de la obra, donde se estrenará en el escenario de West End de Londres el próximo año. Estará dividida en dos actos y aún no se conocen a los actores. 
Lo único que se sabe por el momento es que la empezará donde terminó, es decir, después de Harry deja a sus hijos en el expreso de Howgarts para ir al colegio a prepararse como futuros magos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario