viernes, 23 de octubre de 2015

Reseña #52: La Retribución de Mara Dyer - Michelle Hodkin

Saga Mara Dyer: Michelle Hodkin


Título Original: The Retribution of Mara Dyer
TítuloLa Retribución de Mara Dyer
AutorMichelle Hodkin
Editorial: Océano
Páginas355





SINOPSIS:

Mara Dyer quiere creer que hay más que las mentiras que le han dicho.
Lo hay.
Ella no se detiene a pensar a dónde podría llevarla su búsqueda por la verdad.
Debería hacerlo.
Nunca se imaginó lo lejos que llegaría para obtener venganza.
Ahora lo sabrá.



Las lealtades son traicionadas, la culpa y la inocencia se enredan, y el destino y la opciones chocan en esta impactante conclusión de la historia de Mara Dyer.
La retribución de Mara Dyer.



OPINIÓN:

En este último libro, la verdad sale a la luz.
Este tercer libro continúa donde se quedó el segundo, que dejenme decirles que el final fue...wow...
Mara de vuelta se encuentra en el centro psiquiátrico Horizontes, pero junto con sus amigos Jamie y Stella llega a escapar y perseguir la verdad finalmente.
Si lo sé, he escrito bien poquito sobre de que trata este último libro, pero no puedo decir mucho sin spoilear :/
Así que tendrán que conformarse solo con las cosas que me gustaron n.n y unas cuantas que no.
Para empezar, Dios que final el del segundo... En fin...
Lo que me gustó de este libro, fueron los personajes, y no solamente me refiero a los principales como Mara o Noah, e incluso la familia. 
Me refiero a Jamie y Stella. Síp , ellos mismos, personajes que fueron tomando forma en el transcurso del segundo.
Me encanta Jamie, su forma de ser es... es tan sarcástico xd Y Stella ha demostrado ser una buena amiga, a pesar de que en el segundo no se hablaban mucho. Me gusta su amistad de los tres, porque a pesar de que sea reciente es sólida. Son tres contra el mundo owwww <3 n.n
Aquí por fin sabremos más sobre aquellas alucinaciones o visiones mejor dicho que tenía Mara, y lo que tienen que ver con ella.
Pero lo que no me gustó fue el comienzo, a veces sentía que estaba en The maze runner y otro libro más que en este momento no me acuerdo el nombre, porque habían pequeñas similitudes.
No hablaré más del libro, porque siento que al hacerlo se pierde la esencia y no va a ser igual al leerlo y además tendría que spoilear.
Así que se los recomiendo. La trama es muy buena, los giros de 180° son totalmente inesperados, me encanta que Mara haya desarrollado todo su poder. Finalmente entiendo un poco a Jude, y aunque no lo justifique el no tiene la culpa. 
Y aparecerá un personaje que... Dios... no puedo hablar n.n
Espero que le puedan dar una oportunidad.
¿Se animan a leerlo? y si ya lo hicieron ¿que les pareció?
Espero que les guste. Nos vemos pronto. Besos :*



Descarga el PRIMER y SEGUNDO libro :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario