martes, 22 de diciembre de 2015

Noticias

Actriz africana interpretará a Hermione


Enlace permanente de imagen incrustada


Holaaa mis bookaholicos, lo sé lo sé, ando desaparecida y esto se debe a que tengo que hacer demasiadas cosas, ya sea en mi casa o en otros lados. Felizmente termine mis estudios y aprobé, así que estoy feliz por esa parte :3 
Y dado que estoy de vacaciones (aunque tenga un montón de cosas por hacer xd) Empezaré a publicar más reseñas, que por cierto el libro que estoy leyendo se me está haciendo muy bueno. (ya publicaré el nombre del libro en mis redes :D)
Pero bueno, dejando de lado esas cosillas n.n vamos con lo importante C:




La famosa Hermione será interpretada por una actriz africana, síp así como lo leen. Norma Dumezweni (nacida en Suazilandia - África) interpretará a la mejor amiga de Harry Potter, en la obra de teatro: Harry Potter and the Cursed Child. 
Pero no desesperen porque esto tiene una explicación. La autora de Harry Potter, está feliz con esta decisión, ya que nunca se especificó el color de piel de Hermione.
"Ojos marrones, cabello esponjoso y muy astuta. Piel blanca nunca estuvo especificada".
Es lo que comentó J.k. Rowling es su cuenta de twitter.
Además Jamie Parker y Paul Thomley son los elegidos para interpretar a Harry y Ron, en esta obra que estará dividida en dos partes en los escenarios del West End (Londres) y que será estrenada en el verano del próximo año. 



SINOPSIS:

Siempre fue difícil ser Harry Potter, y no es mucho más fácil ahora, siendo un empleado con exceso de trabajo del Ministerio de Magia, marido y padre de tres hijos en edad escolar. Mientras Harry se enfrenta a un pasado que se niega a quedarse en el lugar al que pertenece, su hijo menor, Albus, debe lidiar con el peso de un legado familiar que nunca quiso. A medida que presente y pasado se funden irremediablemente, padre e hijo se darán cuenta de la incómoda verdad: a veces, la oscuridad viene de los lugares más inesperados. 

1 comentario:

  1. Hola! Gracias por seguir mi blog! Ya sigo el tuyo!
    La verdad es que JK Rowling tiene razón con eso de la piel de Hermione, pero para mi Harry, Ron y Hermione siempre serán Daniel, Rupert y Emmma. ¡Saluditos! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar