martes, 29 de diciembre de 2015

Noticias

Primer póster de Esmeralda


Holaaaa mis bookaholicos hermosos ¡FELIZ NAVIDAD! Más vale tarde que nunca jajaj xd , lo sé lo sé he estado desaparecida y se debe a que el 25 me fui a la casa de mi abuela para saludar a mis demá familiares y al día siguiente me enfermé uu suerte la mia no? uu
En fin, la cosa es que ya me encuentro mucho mejor, porque los días anteriores sólo estaba en cama con mi laptop o viendo Netflix xd que vida la mia... la la la lalala xd 



Bueno hoy ya me siento mucho mejor así que vamos con las noticias :D. 
Ayer si no me equivoco se dio a conocer el póster de Esmeralda, película que está basada en la trilogía "Amor más allá del tiempo" o también conocida como "Joyas preciosas", escrita por Kerstin Gier.

Si no me equivoco esta trilogía la leí el año pasado, o el anteaño pasado (no me acuerdo muy bien) y la adoré totalmente <3 Así que, cuando me enteré del primer póster oficial de este último libro dije: WTF? Y dónde están las primeras películas? ¿Por qué no se han estrenado acá? Por ende me puse a indagar y descubrí que las adaptaciones anteriores son alemanas (ya que la autora también lo es) y se estrenó en ese país y unos cuantos más. 
Ayer vi Rubí que está con el nombre de "Rubinrot" y el segundo lo pueden encontrar bajo el nombre de "Saphirblau" (Zafiro). Por cierto, el primero lo pueden encontrar en Youtube y creo que el segundo también.
Se dice que se estrenará en verano alemán del 2016, así que los dejo para que disfruten del póster que contiene la poción de la inmortalidad ¿quizás? ¿ustedes que opinan? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario