viernes, 29 de enero de 2016

Noticias: Jamie McGuire

Nuevo libro de Beautiful Disaster: Endlessly Beautiful



Holaaaa mis bookaholicos hermosos, si lo sé, he estado desaparecida... y eso se debe a algunos problemillas que he tenido, pero bueno ya estoy aquí n.n
Y antes de empezar con la entrada (que la mayoría ya conoce xd), quería confirmar (para los que se preguntan) que sí, estoy leyendo "Harry Potter and the sorcerer's stone" (Harry Potter y la piedra filosofal) en inglés obviamente xd Y déjenme decirles, que se me está haciendo un poco difícil uu 
Pero me encanta <3 porque no solo me ayuda a mejorar mi inglés, sino que estoy avanzando el reto de leer 3 libros en inglés. Mi meta es leer la saga en inglés, pero ya veremos xd 
Y ahora sí, vamos con la entrada principal.




Como ya se sabe, hace algunos días Jamie publicó en sus redes que iba a seguir con la continuación de "Beautiful Disaster" (Maravilloso desastre en español) y que sería después de la boda. 
ESTOY FLIPANDO DE LA FELICIDAD!!! n.n
YEIII!!!!!!!! xd
Esta es una saga que amo. <3 
¿Lo mejor de todo?
Es que TOTALMENTE GRATUITO!! y a pesar de que el idioma original sea inglés, Jamie lo traducirá a 5 idiomas, incluido el español <3 <3 <3

Lo que se sabe:
-Cada jueves irá subiendo un capítulo nuevo
-Lo pueden encontrar en Wattpad en inglés y español
-Estará escrito desde el punto de vista de Abby

Esta noticia me ha hecho muy feliz :3
Muchísimas gracias Jamie, por este hermoso regalo ¡ERES LA MEJOR! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario