lunes, 29 de febrero de 2016

Noticias: Portada Revelada

Portada revelada de: Replica



Hello mis bookaholicos hermosos!
Ya estoy en casa! Yeiiiii!! xd
Como saben, los fines de semana me voy a la casa de mi abuela, así que dejo mi laptop en mi casa. Además de que la mayoría del tiempo ando saliendo y no tengo internet así que no hay manera de que pueda publicar por allá. 
Pero ya estoy aquí n.n Así que vamos con las noticias :D

Hace unos cuantos días se publicó la portada del nuevo libro Replica de Lauren Oliver, autora de la saga conocida "Delirium".


Lo que se sabe:

-Son dos libros en uno, contada desde una perspectiva diferente cada uno.
-No es necesario leer los dos, pero al hacerlo se entiende mucho mejor la historia.
-Se publicará en USA el 4 de Octubre del 2016






SINOPSIS:

Gemma ha estado dentro y fuera de los hospitales desde que nació. "Una niña enfermiza", su solitaria vida hasta la fecha ha girado alrededor de su casa, la escuela y una mejor amiga, Alice. Pero cuando descubre la conexión de su padre con la ultrasecreta instalación de investigación "Haven", Gemma decide dejar el santuario que siempre conoció para encontrar el instituto y determinar lo que está pasando allí y por qué el nombre de su padre parece inextricablemente ligado a ello. 
En medio del entusiasmo fuera de los muros del instituto, Lyra, o número 24 como se le conoce en "Haven", y un colega sujeto experimental conocido solo como 72, logran escapar. Se encontrarán con un mundo que no sabían que existía fuera de los muros de su aislada crianza, conocerán a Gemma y, en su intento de entender el propósito de "Haven" juntos, descubrirán algunos secretos que podrían volver añicos a la tierra y que cambiarán la vida de las chicas para siempre...

¿Qué les parece? ¿Están ansiosos por leerlos? 
Espero que les haya gustado. Nos vemos pronto. Besos! :* 



No hay comentarios:

Publicar un comentario