sábado, 5 de marzo de 2016

Noticias: Portada revelada

Portada revelada de Ladies Man: Katy Evans 


Hello mis bookaholicos hermosos!
Espero que estén pasando un buen sábado, al menos disfruten por mi xd
Hoy les traigo la portada revelada y la sinopsis de Ladies Man de Katy Evans :D
por cierto su fecha de publicación será el 26 de abril.



SINOPSIS:

Él no es el chico para una cita.
Él es chico de una noche.
Pensarás que este hombre que me enviaba miradas calientes, quien me llamó suculenta, querría desvestirme y estirarme en su cama como cualquier otra mujer en Chicago. 
Excepto, que él rechazó mi oferta.
Justo como una vez rechacé la de él. 
Él es cauteloso, como yo.
Está roto, como yo.



Y todos saben que dos partes rotas no hacen algo completo. 
Por eso, me distraigo teniendo citas.
Tahoe y yo somos estrictamente amigos. él no cree que mi nuevo novio es lo suficientemente bueno -él no cree que ningún hombre lo es, especialmente él. 
Mientras más tiempo Tahoe y yo pasamos juntos, más confundida me siento.
Estoy intentando abrirme al amor.
Pero me estoy dando cuenta rápidamente que al único hombre que quiero es el obstinado, engreído, incapturable mujeriego Tahoe Roth.
El único del que mi madre me advirtió.
El único que mi cuerpo ansía.
El único que seguramente me romperá el corazón.




Algunas cosas he podido traducirlas, mientras que el resto es gracias a: Locas x los libros :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario