viernes, 5 de febrero de 2016

Noticias: 50 sombras más oscuras

Nuevo personaje en Fifty shades of Grey 



Holaaaa mis bookaholicos bellos! n.n
Espero que tengan un buen inicio de FINDE! xd okey, fin de semana n.n
Yo vengo super rápido con esta entrada porque tengo que arreglarme para poder salir en un rato (tantos fines de semana en mi casa viendo netflix, me tienen un poco desesperada por querer salir jajaja jxd)
En fin, como ya se habrán dado cuenta por el título, hoy les traigo la noticia de...
Cha cha chaaaaaan redoble de tambores por favor xd



Enlace permanente de imagen incrustada
Hace unas cuantas horas se reveló a través del Twitter: Fifty Shades of Grey que la guapa actriz australiana de 28 años Bella Heathcote, dará vida al personaje de Leila Williams, ex sumisa de Christian Grey.

¡SPOILER ALERT!
¿Se acuerdan de esa loca que sufre una crisis nerviosa y la empieza a acosar a Anastasia?  Bueno ella xd 
¡FIN DEL SPOILER ALERT! :D




50 sombras más oscuras se empezará a rodar este 9 de febrero, yo solo espero que esta película sea mucho mejor que el anterior.
(Por favor no me maten) xd 

Espero que tengan un buen viernes ¡Disfrútenlo! :D
Nos vemos pronto. Besos! :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario