martes, 12 de abril de 2016

Noticias: Portada Revelada

Honor de Jay Crownover



Hello Bookaholicos! n.n
Espero tengan un hermoso martes :3 
Hoy les traigo la portada revelada del primer libro de la nueva serie: The Breaking Point. 
Escrito por Jay Crownover. 

Honor, es el primer libro de la serie: The Breaking Point, de género suspenso-romántico y que hasta donde se sabe su fecha de publicación será el 18 de Octubre de este año, en USA. 
Así que sin más preámbulos les dejo la portada y la sinopsis para que la disfruten :3
Espero que les guste. Nos vemos pronto. Besos! :* 





Honor-by-Jay-Crownover




SINOPSIS:

No te dejes engañar.
No pongan excusas para mí.
No soy un buen hombre.
He visto cosas que nadie debe, cosas de las que nadie debe hablar. Honor y conciencia, no tienen lugar en mi vida. Pero he luchado y he sobrevivido. He tenido que hacerlo. 
La primera vez que la vi bailando en el escenario de ese bar de bajo precio y de mala muerte, sentí que mi corazón latía por primera vez. Keelyn Foster, era demasiado joven, demasiado vibrante para este lugar, y supe en un instante que iba a ser mía. Pero primero tenía que subir mi camino hasta la cima. Tenía que tener algo más que ofrecerle. 
Ahora estoy aquí, el dinero no es importante y no tengo igual. Excepto ella. Ha desaparecido. Pero no te preocupes, voy a encontrarla y reclamarla. Ella será mía. 
Como dije, no te dejes engañar. No soy el diablo disfrazado... Yo soy el frente y el centro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario