lunes, 23 de julio de 2018

Noticias: Nuevo tráiler de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos 2

Animales fantásticos y dónde encontrarlos: Los crímenes de Grindelwald


Helloooooo mis bookaholicos!! Lo sé, lo sé los he tenido olvidados, pero ya terminaron mis exámenes y ya salí de vacaciones, así que ahora sí podré tenerlos al día (o eso espero jajaja).
Como todos ya sabrán hace un par de días se publicó el nuevo tráiler de animales fantásticos y dónde encontrarlos: Los crímenes de Grindelwald. La verdad es que apenas lo vi, quede fascinada 😍
Así que sin más preámbulos los dejo para que disfruten una y otra vez (como yo) el tráiler 😍
Por cierto, me gusta el póster, está HERMOSO 💕
¿Ya vieron el trailer? ¿Qué les pareció? ¿Están ansiosos como yo? 







No hay comentarios:

Publicar un comentario