sábado, 30 de mayo de 2015

Reseña #2: Clipped Wings- Helena Hunting

Saga: Clipped Wings- Helena Hunting




Título Original: Clipped Wings
Título: 
Autor: Helena Hunting
Editorial: eARC
Páginas: 391
Serie: Primer libro







SINOPSIS

Una emocional historia de amor que sigue la relación de Hayden y Tenley; dos jóvenes que quieren desesperadamente amar y ser amados pero tienen miedo que su pasado vuelva por ellos.

Mientras Hayden y Tenley navegan su recién descubierta  e inestable relación, quieren confiar el uno en el otro, pero Hayden está ocultando un oscuro y vergonzoso pasado que no quiere que Tenley sospeche; y Tenley tiene secretos que podrían hacer que Hayden huya de ella para siempre. Cuando Tenley le pide a Hayden hacer un tatuaje muy complejo en la espalda, los dos forman lo que pensaban era un inquebrantable vínculo. Pero cuando  el pasado de Tenley aparece en su puerta. ¿Hayden se quedará a su lado... o huirá?

OPINIÓN

Debo decir que este libro me gustó más que el primero, que es Cupcakes and Ink, no sé si es porque es más completo o no sé qué XD pero me gustó más.

Una de las cosas que me gustaron de este libro fue que a pesar de que su relación es rápida, no es taaaaaaan rápida como muchos de otros libros nos muestran, y habían momentos en los que ambos estaban muy, muy juntos y ella se ruborizaba o no sabía cómo actuar y yo estaba tipo: awwwwwwwwwww que adorable n.n
Otra de las cosas que me gustaron, es el momento en que ella le pide que le haga un tatuaje y no solo porque es un tatuaje y ya, si no por el significado que este representa para ella. 
Si bien es cierto que me gustó el libro, pues no es que me haya fascinado, ya que hubo momentos en los que la actitud no me convencía, PERO ese final me dejó MUCHAS PREGUNTAS, así que por mi bienestar continuaré con la saga. (¿masoquista? ¿dónde? jajaja)
Les recomiendo el libro, la verdad es que está muy fácil de leer.
Espero que se animen a leerlo por si aún no lo hacen.
Déjenme sus comentarios.
Nos vemos pronto! :*



No hay comentarios:

Publicar un comentario