Autor: Megan Smith
Editorial:
Páginas: 291
Serie: Primer libro
Serie: Primer libro
SINOPSIS
MacKenzie Cahill ha lidiado con sus autoritarios y protectores hermanos toda su vida, haciendo casi imposible de disfrutar de sus años de adolescencia. Tener un novio era prácticamente imposible hasta que conoció a un chico que no tenía miedo de enfrentarse a ellos. Dominic. Él era dulce, pensativo y todo lo que Mackenzie siempre quiso en un hombre. Pero cuando van a la Old Dominion University, MacKenzie ve una nueva faceta de Dominic, empieza a preguntarse si él es realmente diferente de cualquier otro chico.
Su mundo da un vuelco luego de una fiesta y el mejor amigo de sus hermanos, Hunter, es el único ahí que le ofrece un hombro en el que llorar. La química entre ellos es eléctrica y los sentimientos que tienen por el otro que han sido ocultados por años son finalmente manifestados.
¿Está Hunter dispuesto a ser desleal a sus mejores amigos con el fin de estar con la única chica que siempre quiso en secreto?
OPINIÓN
Bien, este no el primer libro que leo sobre un romance entre la protagonista y el mejor amigo de su hermano, así que ya sabía que iban a tener problemas por su relación y demás. Sin embargo pensé que iba a ser un poco diferente.
Mientras lo iba leyendo sentí que habían partes (escenas) de diferentes libros y los habían puesto ahí mismo.
No es que no me haya gustado el libro (a pesar de que habían partes en las que sentía que las actitudes de los personajes era absurda). Sino que pienso que hay historias (como esta) que no me convencen del todo, como que le falta algo.
Pero vamos, no todo fue malo. Por ejemplo, las escenas de Hunter donde era detallista; me derretía n.n
En cuanto al final...
¿En serio? O sea, ya hay demasiados libros y películas que tienen ese final, y sé que la historia continúa, pero sigo diciendo ¿por qué rayos ese final? El corazón que no tengo podría romperse...
Les recomiendo el libro. Espero que lo lean pronto.
Déjenme sus comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario