Editorial:
Páginas: 476
Serie: Autoconclusivo
Serie: Autoconclusivo
SINOPSIS
Alicia sabe disfrutar de la vida. Ha viajado por el mundo, es inconsecuente, ama una balada y está loca por su abuelo, un rico hombre de negocios, dueño de una herencia inestimable, y su única familia. Después de la muerte de su abuelo, ve su vida desmoronarse con la apertura del testamento. El abuelo Narciso la ha excluido de la herencia, con el argumento de que su nieta no tiene la madurez suficiente para hacerse cargo de su imperio, a menos que, por supuesto , esté debidamente casada.
Alicia se niega a casarse, está muy bien como soltera y tiene la intención de seguir siéndolo.
Entonces decide burlar el testamento con un plan loco y audaz colocando un anuncio en el periódico en busca de un marido de alquiler.
Varios candidatos responden al anuncio, pero sólo uno será capaz de hacer que los latidos del corazón de Alicia latan más rápido, transformando su vida en formas que nunca imaginó.
Llena de humor, aventura, pasión y emociones íntimas intensas, buscando un marido te enganchará hasta la última línea.
OPINIÓN
Esta novela es fascinante y es verdad, te atrapa desde la primera línea hasta la última.
Alicia es una chica que le gusta vivir la vida, suele irse de fiesta con su mejor amiga Mari, y viaja por casi todo el mundo sola (obviamente antes de que muera su abuelo), pero eso sí adora al Señor Narciso. A pesar de que a su abuelo sólo se le ve en la primera parte, no será el único momento en el que estará presente.
Hay momentos que esta novela es graciosa, como cuando ella tiene que empezar a trabajar porque fue desheredada y es todo un caos, es muy, muy graciosa. Peroooooooo, adivinen a quién conoce ahí...
No tengo nada más que decir, sólo que este es el libro más largo que he leído pero no te das cuenta porque la trama es muy, muy entretenida.
Quizá lo único que no llegó a convencerme del todo fue el momento (ya casi al final), en el que ella por descubrir la verdad elabora un plan (sip, este también es loco n.n) en el que las cosas se vuelven un poco absurdas, tipo película y... jaja, no les diré más para que puedan leerlo n.n
Sólo me queda decir que tienen que leerlo sí o sí, espero que lo hagan pronto.
Déjenme sus comentarios para saber qué les pareció.
Nos vemos pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario