domingo, 12 de julio de 2015

Reseña #20: Never- Never Part.2- Colleen Hoover y Tarryn Fisher

Never-Never: Colleen Hoover y Tarryn Fisher






SINOPSIS:


"Nunca olvides que yo fui el primer beso real. Nunca olvides que tu serás mi último.
Y nunca dejes de amarme entre todos ellos. Nunca pares Charlie, Nunca olvides"
Silas lleva una carrera contra reloj al tiempo que desentraña más verdades, mientras que otras se enredan aún más. Y ahora, cuando Silas está perdiendo el control y los otros comienzan a señalar con el dedo, las puertas son más altas. Charlie está en problemas  él es el indicado para abrir el abismo ente su pasado y su presente. Porque en algún lugar entre los "te amo" y los "nunca, nunca" y los "nunca más", una verdad imposible de imaginar invita a ser descubierta. 

OPINIÓN:


Estos libros me matan uu 
Okey quería comentarles el comienzo del libro, pero muchos quizás aún no leen el primero (Never-Never) así que me tendré que morder la lengua XD para no spoilearlos uu 
En esta secuencia más verdades se van descubriendo, mas preguntas se van formulando y se encuentran donde comenzaron... pero esta vez alguien está de su lado... 
El final.. Dios ese bendito final... 
Al igual que el anterior, este libro también promete, sé que te va a gustar tanto como a mí, si te gusta este tipo de género o si eres fan de una o ambas autoras. C:
Se los recomiendo muchísimo. Disfrutenlo y sufran como yo MUAJAJAJ XD 







No hay comentarios:

Publicar un comentario