jueves, 13 de agosto de 2015

Reseña #33: Mírame y Dispara Part.1- Alessandra Neymar

Saga Mírame y Dispara: Alessandra Neymar 


Mírame y disparaTútulo: Mírame y Dispara
Autor: Alessandra Neymar
Editorial: Montena
Páginas: 291








SINOPSIS:


Kathia Carusso, es una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma ras muchos años de internado sin entender muy bien por qué su familia la quiere de vuelta. Allí se encuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nuca ha tenido muy buena relación.


Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y coquetear con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que no sólo comparten la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. 
Lo que empezará con odio irá desembocando a una tensión cada vez más fuerte, con provocaciones cada vez más descaradas y situaciones límite... Y cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca hubieran ni imaginado



OPINIÓN:


Esta es sin duda una de mis sagas favoritas <3
A pesar de que la historia sea un poquitin cliché (en el sentido de que te odio, pero a la vez te quiero ver n.n), pues es eso mismo por lo que me gusta, o sea no es la típica chica que se derrite por él. Que le dice algo y ella agacha la cabeza y "acata sus órdenes". ¿acaso estamos en el siglo xx?. pfff, por favor. 
Otra de las cosas que me gustaron de este libro fue que habla sobre la mafia y no como lo vemos en las noticias (que ellos son los malos y ba bla bla -bueno ellos siguen siendo los malos pero ya me entenderás n.n). Sino que "te muestra" el otro lado de lado de la mafia (el por qué de cierta manera actúan así, y también por las cosas que tienen que pasar algunas personas que no necesariamente están involucrados). Dios es impresionante la manera en que Alessandra describe las escenas como si estuviera hablando de algo normal para ella (tal vez pertenezca a ese mundo... naa estoy bromeando xd). 
Otra plus que me encantó fue que NO TIENEN SEXO!
Si bien es cierto que tengo que libros que me gustan y que la mayoría de las páginas hablan de sexo, (y que hablar de sexo ya no es un tabú) pues este no; y eso es lo que me encanto. Porque no vas a estar así como: "aish aquí hay otra escena de sexo.. pfff... Para nada. Estarás totalmente concentrada en la mafia, peleas, y todo el drama; que ni te darás cuenta de que no tienen nada de sexo (bueno si, pero no describe la escena)...
El libro está escrito de tal manera que no es difícil imaginarte de las escenas. E incluso a los personajes.
Si a ti te gusta los libros de acción, drama y romance pues este es el indicado para ti :D
Espero que les haya gustado. Nos vemos pronto. Besos :*


No hay comentarios:

Publicar un comentario