jueves, 17 de septiembre de 2015

Noticias

Portada Revelada Oblivion de la Saga Lux

¡Portada Revelada: Oblivion (Saga Lux) de Jennifer L. Armentrout! Image
Holaaa bookaholicos :D
Antes de poder profundizar con esta noticia, quería darles un abrazo enorme a todos mis bookaholicos chilenos, y no solamente a ellos, si no a todas las personas que viven en Chile, incluyendo a mis amigos Maricielo y Steven, de aquí les mando un fuerte abrazo y un besote. Cosas así hacen que nos unamos más y nos volvamos más fuertes. Les mando tomo mi cariño y muchas bendiciones. 
Bueno, dejando de lado un momento crítico, vamos con la noticia que todas las fanáticas de la Saga Lux se volverán loca xd
Como ya saben hace un buen tiempo la escritora Jennifer L. Armentrout anuncio que escribiría un libro desde el punto de vista de Daemon, pues bien ya está aquí :D
Como ya saben el libro se llama Oblivion Parte 1.5 de la Saga Lux. Ya la saga se encuentra en español gracias a la Editorial Neo C:



SINOPSIS:

Daemon Black sabía desde el momento en el que Katy Swartz se mudó al lado, que iba a ser un problema. Muchos de ellos. Y problemas es la última cosa que necesito, ya que no soy exatamente de por aquí. Mi pueblo llega a la Tierra, desde el planeta Lux, a trece mil millones de años luz de distancia. Ademas, si hay una cosa que sé, es que no se puede confiar en los seres humanos. Los asustamos. Podemos hacer cosas que sólo pueden soñar, y honestamente, se ven débiles como el infierno. Eso es lo que son. Pero Kat llego a mí de una forma que nadie más lo hizo, y no puedo dejar de quererla o querer usar mis poderes para protegerla. Ella me hace débil, y yo soy el más fuerte de nuestra especie, la tarea de todos nosotros es protegernos. Así que ésta chica sencilla... ella puede significar el fin para nosotros. Debido a que los Luxen tienen un enemigo, aún más grandes los Arum, y tengo que quedarme en mi juego. La llegada de Katy -una humana- sólo tiene lugar al peligro. Podría conseguir a todos nosotros muertos, y eso es una cosa que nunca dejaré que pase. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario