miércoles, 9 de septiembre de 2015

Noticias

Trailer Oficial: Yo, él y Raquel

Holaaa mis bookaholicos hermosos n.n 
Hoy les traigo el trailer de Yo, él y Raquel que en inglés es: "Me and Earl and the Dying Girl"; escrito por Jesse Andrews. 
La verdad es que yo aún no leo el libro, cuando vi la reseña de éste, pues estaba en inglés (que fue el año pasado y como que no me animaban las críticas así que lo deje de lado y no lo pude leer, y la verdad es que no sé si ya se encuentra en español)...
Además no hace mucho acaba de salir la reedición de Un final para Reachel con la portada de la película (que ya no tardará en estrenarse). 
Bueno, se dice que saldrá en cines el 9 de octubre, que ya no falta mucho (menos de un mes). Así que si haz leído el libro y te mueres de ver la película pues aquí te dejo el trailer. y si lo haz leído y no te ha gustado o simplemente no lo haz leído, pues igual te dejo el trailer xd 
Espero que lo disfruten. Besos :* 




No hay comentarios:

Publicar un comentario