sábado, 26 de septiembre de 2015

Reseña #41: Somenthing beautiful Parte 4 - Jamie McGuire

Saga The Maddox Brothers: Jamie McGuire


Título Original: Something Beautiful
Título: Algo Hermoso
Autor: Jamie McGuire
Editorial
Páginas: 117






OPINIÓN:

Holaaaa mis bookaholicos hermosos, sé que he estado desaparecida uu pero la verdad, es que me estoy quedando sin libros, y estoy leyendo los de Wattpad pero muchos de estos no están terminados así que estoy sufriendo lentamente xd
Bueno dejando de lado mis dramas xd hoy les traigo la reseña de Something Beautiful, que como ya saben es de la autora Jamie McGuire (que por cierto la amo <3)
Como ya dije hace un momento amo a Jamie, sin embargo este libro no me gustó como yo hubiera querido uu


Pensé que iba a relatar la mayoría de escenas que ocurrieron en Beautiful Disaster (que prometo también hacer una reseña de la trilogía), y algunas que otras nuevas. Pero cuando me di cuenta que el libro solo era de 117 páginas, pues me desilusione un poco, porque yo quería más.
Bueno el libro comienza por como se conocen Shepley y America, si bien es cierto que Mare es una chica muy confiada, pues no sabía hasta que punto lo era, hasta leer el encuentro de ambos.
Luego llega el momento en que esperaba con ansias, que es cuando ambos se van a visitar a los padres de Shep. Y fue una total desilusión. Estoy tan frustrada con esta escena ,porque se supone (o al menos yo suponía) que iba a relatar el tipo de emociones que iba sintiendo Mare al conocer a los padres de Shep, pero no :/ solo relata una pequeña parte (que tienen que ver muy poco) en los que Abby y Travis viajan a Las Vegas (que para los que ya leyeron B.D. saben a QUE ESCENA me refiero xd).
Bueno luego empiezan a relatar otras escenas, que la verdad siento que no tienen mucho que ver :/ y luego ellos a pedido de  Mare realizan un viaje a la casa de ella, porque las cosas no están tan bien que digamos, así que deciden irse para que las cosas estén bien. PERO algo realmente malo ocurre y ellos tienen que separarse (sé que uds dirán bueno se separan, ¿que hay de malo en eso? pero no saben la causa...). Cuando leí esta escena, no sentí lo que debería sentir y creo que eso se debe a que ya estaba frustrada, más aún porque ocurren DOS HECHOS IMPORTANTES (que es la razón por la que Mare decide viajar) y Jamie no los relata... NI UNO. 
Y bueno luego de encontrarse después de esa trágica separación, viene la última escena QUE REALMENTE ME VOLVIÓ LOCA y no lo digo en un buen sentido, sino que a Mare le ocurre algo realmente hermoso y Jamie TAMPOCO LO CUENTA, pero si cuenta lo que pasa a Abby, SE SUPONE QUE LA HISTORIA ES DE MARE Y SHEP, ¿POR QUÉ DIABLOS CUENTA LO QUE LE PASA A ABBY? 
Antes de que me maten, yo realmente amo a Abby y Travis (aunque en este momento lo duden), y sobre todo amo la trilogía. Pero si se supone que la historia es de Mare, y ese "momento" es importante para Mare, porque cuenta el "momento" de Abby y NO el de Mare....
Y luego de este momento termina... Sip, termina...
 Yo realmente quede insatisfecha con esta historia, el único momento que creo que en verdad me gustó fue cuando viajan a la casa de los padres e Mare y pasan todas esas cosas... y en el que se conocen... porque en las demás de una manera u otra aparece Abby... (sigo diciendo que amo a Abby n.n).
Sin embargo se las recomiendo, porque a pesar de que no me haya gustado del todo como estuvo descrita la historia, amo a los personajes, Shep es todo un amor y Mare es... *Idola* xd
Si ya leíste la historia ¿estás de acuerdo conmigo? o a ti ¿realmente te gustó?
 ¿Te animas a leerlo? 
Espero que les haya gustado, por favor no me maten n.n . Nos vemos pronto. Besos :* 


No hay comentarios:

Publicar un comentario