viernes, 6 de noviembre de 2015

Noticias

Primeros Stills de Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos

Holaaaa mis bookaholicos :D
Bueno antes de empezar con esta noticia, quiero pedir disculpas a las personas que se sienten ofendidas por si no les doy créditos. La info que yo publico en el blog la saco de varios lados, mayormente de internet, y al hacerlo se me hace difícil poder dar créditos sin conocer la fuente. Pero bueno, si ustedes son los originarios de la fuente de información pido que porfavor me manden un mensaje o me dejen un comentario para poder darles créditos :D 

Bueno ahora si vamos con la noticia C: A
yer les traje la sinopsis y unas cuantas imágenes de este nuevo spin off, que será dividido en tres partes, y que viene de la mano de Warner Bros. Lamentablemente la película, se estrenará el próximo año. Pero gracias a la gran cantidad que tiene esta saga, y a la ayuda de Entertaiment Weekly, hace dos días se publicaron estos nuevos stills, que además revelan a Eddie Redmayne, como Newt Scamander.
Bueno, no los entretengo más y los dejo para que puedan disfrutar de estas imágenes.
Nos vemos pronto. Besos :*


















No hay comentarios:

Publicar un comentario