sábado, 31 de octubre de 2015

Book Tag

BookTag de Halloween :D 

Holaaa mis bookaholicos hermosos, dado que hoy es el último día de Octubre he decidido traerles este book tag de Halloween :D
Este BT, lo vi en varios blog, así que decidi hacer uno también y cambiarle algunas cositas, espero que les guste y puedan conocer un poquito más de mi :D 








1. Vampiro (libro que tenías ansias de leer, y que al hacerlo te lo devoraste en un ratito?

-Bueno todos los libro que leo, los termino en un ratito xd 
Excepto unas que otras sagas, por motivos de tiempo, pero bueno... xd 
Esta es una de las preguntas más difíciles, porque en sí la mayoría los leo por curiosidad, no porque en serio quiera leerlo. Sin embargo tengo que elegir a Hush Hush de Becca Fitzpatrick, esta saga la leí porque una amiga me la recomendó y realmente quedé fascinada :D
Espero que pronto pueda publicar una reseña de la saga C:






2. Zombie (libro que te pareció demasiado lento y/o aburrido)

Este libro me gustó y no me gustó, para empezar este libro no es de terror-terror, tienes góticas de época, y el libro del que hablo es... El Jinete sin Cabez de Washington Irving.
Me gustó la manera en que describe el tipo de creencias de los lugareños, y la manera en que cortejaban. Pero no me gustó la historia en sí, yo de verdad esperaba que me de miedo , no como la película porque la vi muy chiquita y no me acuerdo, pero al menos que la trama sea interesante, pero no :/
Se basa en el profesor y la manera en que quiere cortejar a la chica y solo al final, se llega a saber del espectro. Y luego de eso termina ... :/







3. Hombre lobo (libro que te amaneciste leyendo)

Bueno con la mayoría de libros me amanezco xd
Pero elegí este libro porque fue una de las primeras sagas New Adult que leí, y es Toughtless de C.S. Stephens. A pesar de que la protagonista me daba cólera a veces (porque jugaba con los dos uu), pues me gustó mucho la historia y realmente me amanecí con este libro, lo empecé a leer a eso de las 10 u 11 de la noche hasta las 7 u 8 de la mañana, luego me dormí tres horas y luego me levanté seguí leyendo xd 
Era fin de semana, así que no tenía que hacer nada xd







4. Fantasma (libro que condenarías a ser invisible para toda la eternidad)

Libros que no me gustaron, tengo muy pocos 
Pero un libro que realmente odio no tengo, o al menos eso es lo que creo... En estos momentos no me acuerdo que libro realmente odio... Así que lo siento... :/





5. Bruja (libro que pensaste que era bueno, pero resultó siendo malo)

Yo elijo a este libro, porque TODO EL MUNDO HABLABA DE ÉL, y como a libros anteriores decidí darle una oportunidad. Yo ya había leído este libro anteriormente, pero me aburría y lo dejaba. Pero esta vez decidí leerlo completo y sin embargo no lo hice :/
El libro del que estoy hablando es... After de Anna Todd. Es más me bajé la aplicación para que se me haga más interesante pero no lo logré uu. El libro me pareció demasiado superficial, Tessa me parecía una chica algo boba, ya no le voy a hablar y luego iba y le hablaba; y Hardin sentía que era demasiado arrogante. En fin, espero que no me juzguen por no gustarme este libro. 






6. Momia (libro que te demoraste demasiado en leerlo)

El libro que elegiré a continuación también es de una trilogía, y que lo leí porque primero había visto las películas (si lo sé, es un crimen ver la película antes de leer el libro, pero en ese tiempo no me llamaba la atención) y ese libro es: ... Los Juegos del Hambre, escrito por Suzanne Collins. Con la primera y casi segunda película estaba bien, pero cuando vi Sinsajo Parte 2 y vi lo que pasó con Peeta (que para ese momento ya era mi crush literario) pues dije ¡NO, TENGO QUE LEER ESTE LIBRO YA! Así que me fui a buscarlo y lo leí. Pero en esa época estaba con exámenes uu así que solo leía poquito y es uno de los libros que más me he demorado en leer...







7. La muerte (libro que te llevarías a la tumba)

Se me hace muy difícil escoger, porque tengo demasiados libros (la mayoría sagas) que me encantan. Pero si tuviera que elegir una saga elegiría la de Harry Potter, y si fuera solo un libro, elegiría Harry Potter y La Piedra Filosofal. Amo a Harry, al igual que la historia, porque cada libro de una u otra manera te deja una enseñanza.





8. Monstruo (libro que te dio tanto miedo que no pudiste dormir)

Este libro en sí no es de terror-terror, más bien es de suspenso con algo paranormal, y estoy hablando de La Oscura Verdad de Mara Dyer, escrito por Michelle Hodkin. ¿Por qué me dio miedo? Porque la mayoría de libros que leo, los leo en la noche, y había momentos en el libro (la parte de la ouija y los momentos en que Jude aparecía, me traumaron un poco xd)
La reseña la puedes encontrar AQUÍ :D







9. Sirenas (libro que te encantaría vivir dentro de él y no salir jamás)

Creo que esta es la pregunta que he podido responder con mayor facilidad xd 
Como dije anteriormente amo a Harry Potter, así que sin duda lo elegiría de nuevo. Me encantaría poder recibir mi carta de Hogwarts y no ser una muggle más xd 
Síp, así de nerd soy n.n Es que a ¿quién no le gustaría vivir en un mundo de magia? 

Bueno estas fueron todas las preguntas, me divertí haciendolas n.n Espero que les haya gustado y se animen a responder ustedes estas preguntas. Diviertánse y recolecten muuuuchos dulces :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario