viernes, 1 de enero de 2016

Reto #1: Releer tres libros

Reto 2016: Releer tres libros 




Holaaa mis bookaholicos hermosos, ¡FELIZ AÑO NUEVO! 
Dios, que rápido se pasó el año, pensar que tan solo ayer era 2015, pero bueno no hay que recordar el pasado, como dicen: el pasado pisado xd 
Y qué mejor manera de empezar este 2016 con un reto C:
Este reto es de Roci de Mi vida en Papel y consiste en releer tres libros o más (si deseas), aquellos que te marcaron, te gustaron o aquellos que simplemente quieras darle una segunda oportunidad n.n 



¿Qué es lo que tengo que hacer para participar?

-Ser seguidor del blog de: Mi vida en Papel, y de este si deseas C:
-Decir en esta entrada que te apuntas
-Llevarte el banner a tu blog
-La relectura también cuenta, si lees los libros en inglés u otro idioma
-No es necesario hacer una entrada anunciándolo, 
-Pueden salir del reto en cualquier momento
-Pueden apuntarse al reto en cualquier momento del año


¿Qué finalidad tiene este reto?

No habrá sorteos, ni concursos, ni nada; la única finalidad de este reto es releer libros que nos gustaron y volver a disfrutarlos.



Visita el blog: Mi vida en Papel para obtener más información :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario