miércoles, 4 de noviembre de 2015

Reseña #54: Unravel - Calia Read

Unravel: Calia Read


Título Original: Unravel
TítuloDesenredar 
AutorCalia Read
Editorial: 
Páginas250





SINOPSIS:

Hace seis meses, era feliz. Era simplemente Naomi Carradine. 
Hace un mes, fui internada en una sala de psiquiatría.
Ayer, Lachlan me visitó. Me besó.
Y me dijo que estoy empezando a perder la cabeza.
Horas después, Max poseyó mis pensamientos, recordándome que no estoy loca y que él necesita mia ayuda.
Unos minutos, me dejé llevar más allá de la realidad, intentando desenredar el pasado.
Y ahora.. todo el mundo piensa que estoy loca. Pero, sé que él es real, y sé que él me necesita.
¿Me crees?






OPINIÓN:

Antes de empezar con la historia, solo quiero decir que nada es lo que parece. 
Una vez ya aclarado esto, vamos con la historia C:
La protagonista se llama Naomi y se encuentra en un centro psiquiátrico y no se sabe la razón. la única persona que va a visitarla es Lachlan. Pero al no "mejorar" deja de visitarla por un tiempo.
La doctora Rutledge llega a Farfaix y Naomi se convierte en su primera paciente, ella piensa que la doctora es igual que todos, pero poco a poco se da cuenta que la doctora se interesa de verdad por ella y le empieza a contar toda su historia. Y literalmente es ahí donde todo termina.
No, el libro no es solo eso, pero creo que hay libros en que mientras menos sepas de él, mucho mejor es la historia y éste es uno de ellos. 
A través de las sesiones de Naomi, porque es ahí donde ella le va relatando su historia a la doctora, descubriremos lo que realmente le pasó a Naomi, a la vez que también descubriremos quienes son Lachlan, Max y Lana.
Solo se sabe que Lachlan es su mejor amigo y amor de la infancia, Max es el chico del que con una mirada se enamoró perdidamente y Lana, es su mejor amiga, una chica tímida que conoce desde los diez años.
El final es realmente espectacular, la verdad que yo no me esperaba nada de eso. Y cuando me entere, me quedé en shock. 
La historia contiene flashback, que son esos momento en los que Naomi narra su historia.
Yo la verdad quisiera poder hablar y hablar y segur hablando del libro, pero hacerlo sería quitarle esa emoción de leerlo y no sería lo mismo.
Solo me queda decir que Unravel es una de las mejores historias que he leído, aunque al principio no me atrapó porque dejé de leerlo, me animé un día y lo termine al día siguiente si no me equivoco.
Como siempre digo, cada libro tiene su momento, la mayoría de veces me pasa que al principio el libro no me convence y pasa un tiempo y lo vuelvo a leer y me encanta totalmente n.n
Lo único que les voy a decir es que NADA es lo que parece. 
Les recomiendo mucho este libro, espero que se animen a leerlo si aún no lo hacen, y si ya lo hicieron ¿que tal les pareció?
Nos vemos pronto. Besos :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario