Sobre el Blog

Este blog fue creado el 29 de mayo del 2015 ya que tenía muchísimas ganas de poder platicar sobre las historias de los libros. Y las enseñanzas que algunos de estos nos dejan.

En él encontraras reseñas, próximas publicaciones, nuevas portadas, noticias, adaptaciones cinematográficas, etc. 
Todos tenemos gustos y formas de pensar diferentes, por eso quiero dejar en claro que la reseñas que haga es solo mi opinión (sin ganas de ofender a nadie).

El nombre "The Bookaholic zone" surgió de una serie que veía (desafío fashionista) donde las mujeres son shopaholic (una persona que compra compulsivamente o frecuentemente). Y la verdad es que cuando empece a leer, era imposible dejar de hacerlo (realmente me obsesioné con los libros). Así que he ahí el nombre n.n (si lo sé, no es muy emocionante pero es lo que es xd)

La mayoría de veces que hago reseñas son de libros en formato virtual, pero también lo hago de los libros en físic . Por lo tanto este blog no trata de sustituir los libros en físico, sino promover la lectura. Cualquier reclamo por parte de los derechos de autor, editorial u otros, por favor comunicarse con el blog e inmediatamente será removido el contenido.

Realmente me encantaría saber que les gustaría que haya aquí en el blog, para poder ir incluyendo las cosas e ir mejorando C:

¡GRACIAS! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario