domingo, 19 de julio de 2015

Reseña #23: Faking It Part.2- Cora Carmack

Saga Losing It: Cora Carmack 







SINOPSIS:


Mackenzie "Maax" Miller tiene un problema. Sus padres han llegado a la ciudad para una visita sorpresa, y si ven el pelo teñido, tatuajes y piercings, sólo podrían renegar de ella. Lo que es peor, están esperando encontrarse con un agradable, novio sano, no un tipo llamado Mace que tiene un tatuaje en el cuello y toca en una banda. Todas sus mentiras están a punto de derrumbarse a su alrededor, pero luego conoce a Cade.
Cade se trasladó a Filadelfia para actuar y dejar sus problemas atrás en Texas, hasta ahora. Sin embargo, ha mantenido los problemas y tenía muy poca oportunidad de subir al escenario. Cuando Max se acerca a él en una cafetería con una solicitud un poco loca para pretender ser su novio, él se compromete a hacer el papel. Pero cuando Cade desempeña el papel un poco demasiado bien, se ven obligados a mantener el engaño. Y cuanto más se falsifican la relación, más real se empieza a sentir. 

OPINIÓN:



Bueno antes que nada, quería decirles que ahora sí tendré tiempo para poder escribirles las reseñas, ya salí de vacaciones oficialmente y salí aprobado, así que estoy muy feliiz :D
Lo que es respecto al libro, debo decirles que me gustó, pero lo sentí como otro libro que lees y ya. O sea, la historia en sí, si es interesante y hasta en algunos momentos un poco graciosa (porque ambos se hacían renegar n.n); peeeero hubo un momento, casi al final en que me pareció aburrido y por poco y lo dejo. Sin embargo lo continúe n.n
Me gustó porque junta a personas totalmente diferentes en forma de ser, pensar, actuar, etc. Ya que no es común que la chica "sea la mala" y a pesar de que tuvo que enfrentar un problema BIEN FUERTE supo superarlo y eso es lo que me encanto de la historia.
A mi parecer no fue un libro ni malo ni bueno, sino un libro normal como muchos que he leído. Sin embargo se los recomiendo porque todos tenemos gustos y opiniones diferentes. Espero que les guste y me comenten que tanto les gustó C;
Nos vemos pronto. Besos :* 



No hay comentarios:

Publicar un comentario