miércoles, 15 de julio de 2015

Reseña #22: Losing it Part.1- Cora Carmack

Saga Losing it: Cora Carmack






SINOPSIS:


Virginidad.
Bliss Edwars está a punto de graduarse de la universidad y aún conserva la suya. Cansada de ser la única virgen entre sus amigas, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla de la manera más rápida y sencilla posible, en una relación de una noche.
Pero su plan resulta ser todo menos simple cuando se asusta y deja a un hermoso y desnudo chico solo en su cama, con una excusa que ni siquiera alguien con medio cerebro se creería, y como si eso fuera lo suficientemente vergonzoso, cuando llega a su primera clase de su último semestre de Universidad, ella reconoce a su nuevo profesor de teatro. Ya que lo dejó desnudo en su cama unas ocho horas antes.

OPINIÓN:


Bueno en primer lugar, ya sé que he dejado de lado al blog, pero estoy en semana de examenes uu así que seguiré ausentándome hasta el fin de semana. Sin embargo hoy he podido tomar un descanso para poder leer y traerles la reseña. Espero que les guste C: 
Este libro ya lo había leído anteriormente, pero no me acordaba bien de que se trataba uu
Así que decidí leerlo de nuevo y...
Me gustó :3 
Que ocurre con la mayoría de libros n.n pero es que es un libro un poco gracioso.
Me encanta que trate sobre una relación prohibida (no sé porque historias así me encantan, pero lo hacen xd)
Tiene partes que son realmente graciosas, y suele tener partes cursis, pero no lo sientes (o al menos yo) no lo sentí empalagoso, si no más bien tierno owwwwwww' xd
Y a pesar de tener escenas un poco eróticas, no los hace vulgares, ya que no son demasiado explícitas y ese es una razón más del porque me gusta.
Sin decirles más los dejo, espero que lo lean y se los recomiendo mucho, sobre todo para las personas que creen mucho en este tipo de amor :3 
Nos vemos C: Besos :*



No hay comentarios:

Publicar un comentario