jueves, 1 de octubre de 2015

Noticias

Extracto Revelado de Desafío: Alessandra Neymar

Holaaaa mis bookaholicos hermosos, como ya les mencione yo AMO A ALESSANDRA NEYMAR por la saga: Mírame y Dispara o también conocida como: Bajo el Cielo Púrpura de Roma.
Hace dos días les revele la sinopsis de esta cuarta entrega Desafío. Y hoy tengo el privilegio de poder mostrarles un pequeño extracto revelado por Alessandra.
Espero que lo disfruten bookaholicos mafiosos :D 
Nos vemos pronto. Besos :*




-Si, estoy lista -sonrió ella.
Poco a poco le quité el pañuelo. Al principio pestañeó varias veces para acostumbrarse a la visión, pero enseguida se puso a analizar su entorno. 
Me miró algo extrañada. 
-¿Ves esa casa? -Le señalé con el dedo apegándome un poco más a ella. Giovanna asintió con la cabeza al toparse con la visión de una bonita mansión en mitad de un prado del barrio de Prati. 
-Es ahí donde quiero hacerte el amor todas las noches de mi vida... -susurré sin saber lo que eso le causaría a su cuerpo. Se estremeció tan fuertemente que creí que se desplomaría. Entonces dio un salto hacia delante y me miró con gravedad. 
-No bromees con estas cosas Mauro -espetó para mi incredulidad. 
-'Tengo pinta de esta bromeando? -Abrí los brazos.
-Dios mío... -Ahora si reaccionaba.


Dios... realmente morí con este extracto... Espero que les haya gustado tanto como a mí n.n 
Besos :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario