domingo, 4 de octubre de 2015

Noticias

Nuevas Adaptaciones Cinematográficas

Holaaa mis bookaholicos hermosos, hoy les traigo dos noticias súper hiper mega importantes xd 
Antes de empezar quería pedir disculpas, por andar desaparecida estos días :/ como ya había mencionado antes, se me están agotando (o mejor dicho ya se me agotaron) mis libros uu y por ende no tengo que leer :/ 
Así que he estado buscando nuevos libros, pero dado que estamos en el mes de Octubre, pues eh decidido hacer las reseñas de puros libros de terror (tanto libros normales, como los de Wattpad) ¡Yeiiiii! xd Entre ellos están Edgar Allan Poe, Stephen King, y más. 




Y bueno, la segunda noticia es... cha cha chaaaaaaan xd
La saga Crónica del Asesino de Reyes será convertida en adaptación cinematográfica, además también se hará una serie y por último, tendrá su propio videojuego.
La película será producida por Lionsgate, mientras que la serie será trasmitida por Fox. 
¿Ustedes ya leyeron la saga? ¿Están emocionados por esta revelación? 
Nos vemos pronto. Besos :*


No hay comentarios:

Publicar un comentario