miércoles, 25 de noviembre de 2015

Reseña #57: November 9 - Colleen Hoover

November 9: Colleen Hoover


Título Original: November 9
Título9 de Noviembre
AutorColleen Hoover
Editorial: 
Páginas263







SINOPSIS:
La aclamada y exitosa autora del New York Times Colleen Hoover regresa con la historia de un amor inolvidable entre un escritor y su inesperada. Fallon conoce a Ben, un aspirante a novelista, el día de su mudanza programada a través del país. Su intempestiva atracción los lleva a pasar el último día de Fallon en Los Ángeles juntos, y su azarosa vida se convierte en la inspiración creativa que Ben siempre ha buscado para su novela. Con el transcurso del tiempo y en medio de las diversas relaciones y tribulaciones de sus vidas separadas. continúan encontrándose en la misma fecha cada año. hasta que un día Fallon se encuentra insegura de si Ben está diciendo la verdad o inventando una realidad perfecta por el bien del último giro de la trama. 


OPINIÓN:
Holaaa mis bookaholicos hermosos, hoy les traigo la reseña de November 9 de Colleen Hoover, que para los que siguen mi redes se habrán dado cuenta n.n sobre todo por las frases que he ido subiendo n.n
Así que vamos de una vez con la reseña C:
La historia se centra en Fallon y en Ben, quienes se conocen por accidente en un restaurante un 9 de noviembre. Después de salir Ben en su ayuda, Fallon lo invita a su casa a que la ayude para empacar, sip, empacar, porque se muda a Nueva York por razones personales.
Después de conocerse unas cuantas horas, ambos hacen una especie de trato, que cada nueve de noviembre por los próximos años hasta cuando cumplan 23 (ambos tienen 18), se encontrarán y platicarán de todo. Mientras tanto no habrá ningún medio de comunicación, ni vía de celular ni redes.
La historia está narrada desde los dos puntos de vista. 
Fin.
Okey no fin xd, porque ocurren demasiadas cosas, y con cada año que pasan ambos, su relación-no-relación se vuelve más complicada y hasta un cierto punto llegas a dudar si al final van a terminar juntos.
Una de las cosas que me gustaron fue la forma en que de una u otra manera Colleen siempre llega a tratar temas como: el amor, la familia, la autoestima, la manera en que los personajes luchan por seguir adelante con su vida, a pesar de lo que hayan pasado.
Otra de las cosas que también me gustó fue la historia en sí, es original, al menos desde mi punto de vista, ya que es primera vez que leo que dos personajes hacen este tipo de trato para ver si están destinados a estar juntos.
Me gusta el personaje de Ben, porque muchas veces me sacaba una sonrisa, sobre todo por las cosas que decía, era muy gracioso n.n
También me gustó Fallon, porque no es una chica perfecta, es una chica que ha sufrido mucho y que llega a perder la confianza en sí misma, y eso hace que su autoestima sea un poco baja.
Sin embargo las cosas que no me gustaron fueron que cuando se conocieron, la química fue demasiado. Yo sé que muchas personas tienen química al conocerse, pero esta en sí me pareció un poco demasiado :/
Otra de las cosas que no me gustó es que siento que de alguna manera no conoces del todo a los personajes, sí, te narran lo que piensan y todo eso, pero solo los nueve de noviembre ¿y que pasa con el resto del año?
En fn, omitiendo las pequeñas cosas del libro, si me gustó. Es muy fácil de leer. A veces era demasiado cursi, pero luego de un par de frases de Ben te harán reír xd
Se las recomiendo y espero que se animen a leerla por si aún no lo hacen. Y si ya lo hicieron déjenme sus comentarios para saber que opinan :D 
No se olviden de seguirme en mis redes, muchas veces publico cosas que por aquí no, por ejemplo mi lectura actual, frases del libro que me gustan y unas que otras noticias.
Espero que les guste. Nos vemos pronto. Besos! :* 

Pdt: Gracias a Libros del Cielo por la traducción C:



No hay comentarios:

Publicar un comentario