jueves, 3 de diciembre de 2015

Reseña #59: Hands Off. The 100 day agreement - Candy J. Starr

Hands Off: Candy J. Starr


Título Original: Hands Off. The 100 day agreement
TítuloManos fuera. El acuerdo de 100 días.
AutorCandy J. Starr
Editorial: 
Páginas150




SINOPSIS:

¿Cien días sin sexo? ¿Es eso posible?
Cuando me ofrecieron un intercambio a al escuela de arte italiano de mis sueños, casi lloro. Apenas podía pagar los gastos universitarios en casa y mucho menos en un país extranjero pero rompería mi corazón por dejarlos atrás. Entonces mi rica y estirada abuela llamó con su oferta.



Si dejara de joder, ella podría pagar la factura. Así que acepté. Pensé que realmente no le importaba mi vida sexual, ella sólo quería mantener mi vida fiestera fuera del radar. 
Estaba equivocada...
El sexy pero molesto Chad se mudó a mi apartamento para mantenerme bajo vigilancia.
¿Por qué no estaba muriendo Chad por entrar en mis pantalones como cualquier otro chico que he conocido? Él tenía secretos y quería que yo fallara.
Cien días es una gran cantidad de tiempo para evitar la tentación, incluso más cuando Chad se convierte en la tentación.



OPINIÓN:

El libro es interesante, cuando leí la sinopsis, me hizo acordar a Se busca marido, así que eso como que me animó a leerlo.
La historia trata de la protagonista llamada Lucy, que es muy liberal (le gusta mucho el sexo, no importa con quién siempre y cuando lo consiga xd) pero en la universidad le ofrecen la oportunidad de poder viajar a Italia. A ella le encanta la idea pero el único problema es que no tiene dinero. Pero su tan querida y adorada abuela (con quien no se lleva bien por motivos que descubrirán a través del libro n.n) le ofrece un trato. 
Ella se encargará de pagar absolutamente todo, viaje, estadía, alimentos, etc. Siempre y cuando ella se resista a tener sexo por 100 días. Al principio Lucy acepta, pensando que iba a engañar a su abuela, pero luego conoce a un chico súper simpático llamado Chad, pero que lamentablemente será su guardaespaldas por los próximos 3 meses. Y que además vivirá con ella en su departamento.
Lucy al principio quiere engancharse con él, porque es muy guapo, pero él tiene un motivo mucho más fuerte para "aguantar" por así decirlo, que no dejará que él esté con ella.
Sin embargo mientras más tiempo pasan juntos, más se van enamorando, pero él sigue sin poder  estar con ella por X motivo.
Ella decide hacer algo "drástico" que de cierta manera me parece algo lindo (por el motivo claro) y a la vez perturbador (la acción obviamente).
Y más o menos ese es todo el libro.
 Es un libro corto y muy fácil de leer y que tienen ciertas cosas que te van a sacar una sonrisa.
Pero por el mismo hecho de ser un libro corto, le faltan muchas cosas. Una de ellas por ejemplo fue desarrollar más el personaje de Chad, porque no se sabe nada ABSOLUTAMENTE NADA de él, hasta casi el final, que es lo mínimo y la razón por la cual Lucy hace este "amable gesto".
Otra cosa que tampoco me gustó mucho del libro fueron los amigos de Lucy, las veces que aparecían, no sé, no me convencían del todo. 
Y la razón por la que quería ir a Italia me pareció algo un poco bobo, algo que hacen las chicas de colegio, pero bueno...
Como ya dije anteriormente es un libro muy fácil de leer, y si buscas algo ligero, este te lo recomiendo, aparte que te sacará unas cuantas risas xd
Pero si buscas algo súper cursi, y que te enganche desde el principio este libro definitivamente no es para ti xd
Espero que les haya gustado. Nos vemos pronto. Besos :* 



Pdt: Gracias a Simply Books por la traducción :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario